Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DE BAUX, Typhon Cerberus.  Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

DE BAUX, Typhon Cerberus.  Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
DE BAUX, Typhon Cerberus.  Ourbestpals
DE BAUX, Typhon Cerberus.  Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
DE BAUX, Typhon Cerberus.  EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

DE BAUX, Typhon Cerberus.  Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketDE BAUX, Typhon Cerberus.  24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldDE BAUX, Typhon Cerberus.  10zzthl

DE BAUX, Typhon Cerberus.

Ir abajo

DE BAUX, Typhon Cerberus.  Empty DE BAUX, Typhon Cerberus.

Mensaje por Paris Styles-Domeneci Mar Ene 13, 2015 3:25 pm


Typhon Cerberus de Baux
Typhon Cerberus de Baux
15 años
Estudiante
Ravenclaw
Pura
Libro nuevo, jazmín, caramelo.
Pro-Muggle
Oclumante
Can Cerbero
Su madre
Billy Unger

INFORMACIÓN BÁSICA


Gustos (mínimo 3):

  • Literatura Clásica
  • El Quidditch
  • Música Clásica
  • La gente sabia.
  • Bondad
  • La gente amable y cariñosa


Disgustos (mínimo 3):

  • El encierro
  • Azkaban
  • Su madre
  • La gente de mente cerrada

Manías:

  • Tocar su cabello.
  • Acariciar su rostro con su pluma

Miedos:


  • Su madre enojada.
  • Que le pase algo a la gente que ama.


Extras:


  • Habla Occitano, Monaguesco, Inglés e Italiano además de su idioma nativo que es el francés. Tiene mucha facilidad con los idiomas.
  • Toca violín y piano
  • Tiene más conocimientos de la cultura e historia Muggle del que le gustaría reconocer a su familia.

HISTORIA



FAMILIARES

Lanfranco De Baux - Abuelo Paterno - Fallecido - Puro - Director del Hospital Gorsemoor de Enfermedades y Heridas Mágicas - Durmstrang

Se dice de Lanfranco que fue un buen hombre. Como director del Hospital Gorsemoor de Enfermedades y Heridas Mágicas (el cual tiene residencia en Mónaco) trató magos tanto cómo Hijos de Muggles, mestizos o de raza pura; aunque por pedido de su esposa hizo una ala especial para tratar a los magos de sangre pura. Se decía que era un buen hombre y ayudaba a todo el mundo. Su matrimonio con su esposa Joséphine fue un arreglo entre sus padres, el cual el siempre estuvo en desacuerdo porque si bien Joséphine era una mujer hermosa, era cruel, fría y poco divertida.
Murió a los 101 años siendo muy reconocido en la comunidad francesa/monaguesca por sus avances en la medimagia contra quemaduras de dragones.
Typhon conoció a su abuelo sin embargo era muy pequeño para recordarlo, pero según su padre sentía adoración por su nieto.


Joséphine Weilburg-De Baux - Abuela Paterna - Fallecida - Sangre pura - Dueña de varios negocios mágicos - Beauxbatons

Joséphine Wilburg nació en el seno de una familia clase alta de Luxemburgo y se dice que tenían conexión con la mayoría de las familias de sangre pura de Europa, exceptuando los De Baux de Mónaco, entonces los padres de Joséphine le arreglaron un matrimonio por conveniencia con el primogénito de la familia llamado Lanfranco.
Lanfranco era todo lo contrario a ella cosa que no le gustó para nada y cuando se hizo director del Hospital Gorsemoor decidió que construyera un ala donde trataran solamente a los sangre puras.Purista hasta la médula le arregló un matrimonio a su hijo por conveniencia y si ella hubiera vivido para ver crecer a su nieto Typhon probablemente hubiera arreglado uno para él.
Murió a los 109 años cuando su nieto tenía nueve años. Typhon sentía terror al estar cerca de esa mujer.  


Lucien De Baux - Padre - Vivo - Sangre Pura - Director del Banco Mágico Ironbelly de Mónaco - Durmstrang

Lucien es un hombre frío pero no porque haya nacido así, sino que las situaciones de su vida lo hicieron de esa manera. Un padre ausente más dedicado a la medimagia que a él y una madre la cual no sentía el menor interés por su hijo el cual fue criado plenamente por institutrices.
Enviado a Durmstrang desde que la edad se lo permitió prefería pasar sus días en el frío de escandinavia que en su casa. Si le daban a elegir entre volver a su casa y quedarse, el sin dudas elegía quedarse.
Comenzó a trabajar en el banco ni bien salió de Durmstrang y entre esa época se caso con Regina Harkness, una bruja sangre pura de Estados Unidos, la cual elegió su madre. Y déjenme decir que si su madre era fría distante y purista Regina lo era aún más.
Actualmente se desempeña como Director de Ironbelly. Mantiene una relación distante con su hijo, casi no se tratan.


Regina Harkness-De Baux - Madre - Viva - Pura - Ex-Jugadora de Quidditch Profesional - Instituto de las Brujas de Salem.

Regina Harkness viene de una larga familia de magos de raza pura. Vinieron desde Inglaterra, escaparon de los juicios de Salem y su familia sufrió muchas pérdidas debido a esto. Desde los Juicios de las Brujas de Salem su familia tiene un odio hacia los muggles, y para ella la peor escoria; los magos nacidos de muggles.
Regina era el tipo de persona que jamás querría que tuviera lo que ella tenía. Era rica, hermosa, una bruja talentosa y la mejor de su clase jugando al Quidditch, pero eso contrastaba debido a su sadismo, su horrible carácter.
Conoció a Joséphine cuando ella estaba jugando para un equipo de Quidditch francés y comenzaron a hablar. Joséphine contacto a los padres de Regina y arreglaron que ella y Lucien se casaría con ella.
Su hijo fue criado por institutrices pero eso no la detuvo para intentar inculcarle los "ideales correctos" de purismo y segregación de los muggles. No tiene trato con su hijo ni le tiene aprecio. Lo trata como lo que es, un heredero de una dinastía enorme de familias de raza pura.


Se dice que el día que nació Typhon las familias más importantes de la comunidad mágica europea le enviaron regalos a Lucien y a Regina por su "precioso" regalo ¿Por qué? Ambos tenían problemas para concebir y las malas lenguas hasta decían que nunca podrían hacerlo. Pero todo eso luego se probó incorrecto, aunque todavía estaba el miedo de que su perfecto heredero, de cabello castaño como los Harkness y ojos café medio verde como los De Baux fuera un Squib. Sin embargo para el alivio de sus padres a los dos años, Typhon hizo sus primeros indicios de magia.

Fue criado por institutrices toda la vida pero había una que era como la madre que nunca tuvo llamada Astrid. Le enseñaba cosas de magia, pero a las espaldas de su madre y padre le enseñaba cosas de la cultura e historia muggle; y esto siguió así hasta que estuvo cerca de la edad de entrar al colegio y la pregunta de la familia era "¿Donde lo enviaremos?" Beauxbaton, Durmstrang, el Instituto de las Brujas de Salem, todas eran opciones hasta que su padre tuvo la idea genial de enviarlo a Hogwarts.

Allí entró en x e hizo amistades (las necesarias), se destacó como un alumno estrella y sobre todas las cosas le surgió un interés bastante importante por engrosar las filas de la Orden del Fénix para luchar contra los puristas debido a que ellos le recuerdan a lo que más odia el de su familia: su madre.

PERSONALIDAD



"Pero cuando Zeus había expulsado a los Titanes del cielo, la enorme Tierra tuvo a su hijo menor Typhon del amor de Tártaro, con la ayuda de la dorada Afrodita. El más mortal de los monstruos. El padre de todos ellos".


Muy contrario de lo que su nombre indica, Typhon (o Tai, como le dicen sus amigos) es una persona adorable. Amable, preocupada pero siempre guardando sus modales. Es muy educado y aunque no te conozcas estará ahí para brindarte una mano a amiga.
Puede parecer muy frío por fuera pero es por todos los años de trato con su madre.

Inteligente, atento y ambicioso son adjetivos que lo definen. ¿No tienes una tarea? Tai no tendrá problema en dartela; es un mago destacado desde siempre, sobre todo se le da muy bien pociones, encantamientos y defensa contra las artes oscuras. ¿Ambiciones? Claro que las tiene, es una persona muy ambiciosa y estará dispuesto a hacer lo que crea necesario para lograr sus cometidos.

En el ámbito del amor no es muy habido. Si bien es una persona extremadamente bella y sabe coquetear al momento de decir sus sentimientos se traba debido a que tiene miedo de que lo lastimen. Solo una persona le ha expresado cariño en su vida y por ende no está acostumbrado a ello, le cuesta mucho aceptar que otras personas pueden tenerle afecto.

Cuando se habla de enemistades Tai cree no tenerlas pero si las tiene y lo averigua puede pasar de un amor a la persona más vengativa en dos segundos. No le gusta caerle mal a las personas debido a que el solo busca agradar.
Thanks Winter!
Paris Styles-Domeneci
Paris Styles-Domeneci

» Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.