Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Searching {0/3} Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Searching {0/3} Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Searching {0/3} Ourbestpals
Searching {0/3} Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Searching {0/3} EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Searching {0/3} EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Searching {0/3} EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Searching {0/3} EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Searching {0/3} EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Searching {0/3} EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Searching {0/3} EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Searching {0/3} EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Searching {0/3} EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Searching {0/3} Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketSearching {0/3} 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldSearching {0/3} 10zzthl

Searching {0/3}

Ir abajo

Searching {0/3} Empty Searching {0/3}

Mensaje por Hendrix van Benoït Lun Jun 04, 2012 9:09 pm


Mia Radke

LIBRE Θ 18 años Θ Músicos Θ Tifanny Mays Θ Heterosexual


Mia es la menor del matrimonio de Ronald Joseph Radke y la hermosa modelo Alyssa Campanella (Si, la Miss USA del año 2011). ¿Como una pareja tan irregular pudo consolidarse? Fácil, Alyssa por más de que no lo parezca era fanática de la banda que lideraba Ronnie por esos años (Falling In Reverse) y luego de un meet and greet se pasaron sus números y se siguieron viendo. En el año 2016, cuando Ronnie tenía 33 años y Alyssa 26 años, se casaron, seis años más tarde tuvieron a su primer hijo, al cual llamaron Dallas Radke, dos años más tarde nació Mia, su primer hija.
Mía creció siendo influenciada y mimada más que nada por su padre, a la cual le inculcó su amor por la música. Liberal como ninguna, y rompedora de reglas por naturaleza se hizo su primer tatuaje a los 14 años. Actualmente toca el bajo en la banda con una de sus mejores amigas Izzy Lachowski-Palvin, Blackbird.

Personalidad

Valiente, analítica, alegre y siempre positiva, son uno de los rasgos más notables de Mia.
También es una chica que ama a todo el mundo, es tierna, adorable y demasiado inocente debido a la sobreprotección de su padre, el cual no quiere que ella pase por lo mismo que el.

A ampliar por el user.
Credits to Rapture



Dallas Radke

LIBRE Θ 20 años años Θ Músicos Θ Ben Bruce Θ Heterosexual


Dallas es el mayor del matrimonio de Ronald Joseph Radke y la hermosa modelo Alyssa Campanella (Si, la Miss USA del año 2011). ¿Como una pareja tan irregular pudo consolidarse? Fácil, Alyssa por más de que no lo parezca era fanática de la banda que lideraba Ronnie por esos años (Falling In Reverse) y luego de un meet and greet se pasaron sus números y se siguieron viendo. En el año 2016, cuando Ronnie tenía 33 años y Alyssa 26 años, se casaron, seis años más tarde tuvieron a su primer hijo, al cual llamaron Dallas Radke, dos años más tarde nació Mia, su primer hija. .
Dallas creció siendo influenciado, por su padre y por su madre, sin embargo la influencia de su papá fué más grande y así como su hermana creció para amar los tatuajes, la música y la rebeldía.
Es el ex novio de Izzy Lachowski, comenzaron a salir en los inicios de la banda, cuando ella tenía 15 y el 18 sin embargo, cortaron un año más tarde tras decidir que deberían ser profesionales, aunque esta desición le dolió mucho a Dallas.

Personalidad

Rebelde, indomable e intolerante, son las palabras que definen a Dallas.
Es el guitarrista rítmico de Blackbird y una de los famosos más codiciados del momento. Es muy buen mozo, y un mujeriego de primera. ¿Algo más que agregar? Además de todo ésto, muy en el fondo,siendo mujeriego intenta sanar el agujero que le dejó Izzy Lachowski, su ex novia y compañera de banda.

A ampliar por el user.
Credits to Rapture




Russia Halloween Madden-Hilton

LIBRE Θ 18 años Θ Músicos Θ Miley Cyrus Θ Heterosexual


AH, pensaron que Benji Madden y Paris Hilton terminaron así como así, pues estan en un horrible error. En el año 2015, y sin previo aviso para nadie se filtró la noticia que se habían casado en una ceremonia secreta en Francia, y un mes más tarde ellos mismos confirmaron que era verdad. En el año 2017, dieron a luz a un hijo varón {Nombre a elegir por el user que la tome}, en el 2020 a una hija mujer {Nombre a elegir por el user que la tome}, en el 2022 a otro hijo varón {Nombre a elegir por el user que la tome} y en el año 2025, Paris dió a luz a Russia Halloween, la favorita de Benji. Amante de la música como su padre.

{Historia a ampliar, ahora un poco de la historia de Russia & Izzy}

Cuando Izzy entró en el colegio secundario conoció a una de las que consideraría "su mejor amiga", Russia Halloween Madden-Hilton, la cuarta hija de Paris Hilton y Benji Madden, con la cual comenzaron una banda llamada "Nobody Cares", la cual se hizo bastante popular en el ámbito adolescente. Nobody Cares estaba conformada por Izzy en la voz y la guitarra principal, Russia en el bajo, el primo de Russia, Hollow January Ritchie-Madden en el bajo y Conrad Hilton IV, otro de los primos de Russia pero por parte de su madre.
Sin embargo, Izzy era una persona muy controversial, una niña que no mantenía su boca callada, y hablaba más de la cuenta, y por ésto, muchos padres prohibían a sus hijos ir a conciertos de la banda, o directamente comprar su CD. Por esto, un día, recibió la anulación de su contrato discográfico, donde decía que quedaba completamente expulsada de la banda Nobody Cares. Ninguno de sus supuestos "amigos" se negó, y es más, Russia les presentó a la nueva cantante, pues Russia estaba de acuerdo en que había que sacar a Izzy de la banda.

Personalidad

Una chica que siempre buscó la perfección. Russia siempre busca estar perfecta desde la punta de los pies hasta la punta de los pelos. Siempre está pensando en el que dirán y en la sociedad.

A ampliar por el user.


La relación entre ellas es hostil
Credits to Rapture



SOLO TÓMALO NO HAY NINGUN REQUISITO
Hendrix van Benoït
Hendrix van Benoït

» Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.