Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jun 06, 2018 2:44 am.
Últimos temas
» Andrómeda ID
Miér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Mar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Mar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Dom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Vie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Vie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Jue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Miér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Miér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Mysterious IslandPhotobucketLoveDaze! TourAngels World

Ficha de Samantha Horan

Ir abajo

Ficha de Samantha Horan

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2012 9:14 am

Horan, Samantha
21 AÑOS, ACTRIZ, JENNIFER LAWRENCE
DIVERTIDA, EXTROVERTIDA, CAMBIANTE, IMPULSIVA, PERFECCIONISTA

NOMBRE COMPLETO
Samantha Devonne Horan Lovato

FECHA DE NACIMIENTO
20 de agosto de 2021

NACIONALIDAD
Irlandesa y americana

SEXUALIDAD
heterosexual

OCUPACIÓN
Actriz

GUSTOS
# Las flores
# El olor a tierra mojada
# Hacer payasadas
# Reír
# Leer
# Montar en bici
# La playa

DISGUSTOS
# Las mentiras
# Las injusticias
# El chocolate blanco
# El olor a gasolina
# Ir de compras
# Los bichos

PERSONALIDAD
Si hay una palabra que defina a la perfección a Samantha es: cambiante. Tan pronto está arriba como abajo. Nunca te esperas como puede reaccionar a ciertas situaciones y es todo un reto estar a su lado. Poca gente la entiende y los que poco la conocen la tildan de rara, pero los que sí tratan con ella, la adoran porque eso es lo que la hace diferente a los demás. La gente que conoce bien tanto a sus padres como a ella aseguran que es la mezcla perfecta entre las personalidades de ambos. Se podría decir que su lado más alocado y divertido es de su padre y el lado perfeccionista, el de su madre.
Comencemos por el lado divertido. Es una persona muy extrovertido y habladora. Siempre tiene cientos de historias que contar y, por increíble que parezca, todas, absolutamente todas, son ciertas. Desde que era pequeña ha tenido la costumbre de meterse en líos y, aunque siempre ha salido airosa, eso la costó la regañina de sus padres. Siempre encuentra la manera de hacer reír a las personas, desborda positividad y buen rollo por todos sus poros y es habitual verla con una sonrisa dibujada en su rostro. Se toma la vida con sentido del humor y le encanta hacer las payasadas típicas de cualquier niña pequeña.
Siempre y cuando estés con ella, prepárate para vivir cualquier experiencia descabellada. Es extremadamente impulsiva, incluso a veces demasiado. Muchas veces no piensa en las consecuencias y actua porque sí. La mayoría de las veces las cosas han salido bien para ella, pero es consciente de que debería contenerse un poco más y reflexionar antes de tomar decisiones importantes. En relaidad lo hace porque no teme las cosas que puedan venir. Se siente una chica preparada, segura de sí misma, y cree que las cosas siempre pasan por algo. Es tremendamente astuta y es muy inteligente en muchas situaciones complicadas, por eso, si algo no le sale en primera instancia, siempre tiene un plan b.
En su lado perfeccionista, bueno, es básicamente eso. Desea que todo salga pefecto, tal y como quiere, sino, se puede poner demasiado nerviosa.. Es de las que tiene que realizar las cosas previamente un millar de veces hasta que esté contenta con el resultado.
A pesar de todo esto, Sam también tiene defectos, como todo el mundo. Uno de ellos es que es muy cabezota. La mayoría de las veces tiene que ser lo que ella diga y es muy difícil hacerla cambiar de opnión. A veces dicen que lo hace para llevar la contraria, pero, en realidad, es que suele ser bastante firme en todo lo que piensa y cree, por eso muchas veces, aunque esté equivocada, le cuesta reconocerlo.
En sus relaciones es muy protectora con aquellos que quiere, sobre todo si es su familia. Sabe que ellos siempre van a estar ahí, pase lo que pase, y por eso sería capaz de hacer verdaderas locuras por ellos. No consiente que digan cosas malas de ellos ni nada que pueda dañarles. Te puedo asegurar que no querrás ver a Samantha Horan enfadada.

HISTORIA
Samantha Horan nació hace 21 años en Mulligar, una pequeña localidad de Irlanda, lugar donde nació y se crió su padre. El hecho de tener como padres a los mundialmente conocidos Niall Horan y Demi Lovato no fueron un impedimento para que, tanto ella como sus hermanos, tuvieran una infancia de lo más normal. Su madre hizo el difícil sacrificio de dejar su país e irse a otro para poder estar con la persona que amaba y poder formar una familia, justo lo que ha conseguido.
Sam siempre fue una niña muy alegre, la sonrisa siempre estaba presente en su rostro y daba el tque de "color" en la casa todos los días del año. Cuando las cosas no marchaban bien por cualquier circunstancia, ahí estaba la pequeña rubia para hacer o decir cualquiera de sus payasadas y sacar una sonrisa en un momento en el que se podía ver imposible. La relación con sus hermanos siempre ha sido muy bien, de hecho, siente una profunda admiración por su hermana Isabella. Adora su voz y siempre ha admitido en muchas entrevistas que ella es la talentosa de la familia, por el contrario, para ella su hermano pequeño lo es todo. Siempre le ha protegido y jamás ha dejado que nadie se pasara con él lo más mínimo. Se podría decir que la relación con Isabella es más de amigas y con Nandos es de lo que realmente es: una hermana mayor.
Cuando cumplió los 14 años estaba dispuesta a convencer a sus padres de que volver a Los Ángeles era una buena idea. Quería comenzar una carrera como actriz, su sueño desde que era niña y sus padres, tras mucho pensar, aceptaron. Al final ambos tomaron la mejor decisión porque sus hijos comenzaron unas fructuosas carreras en el mundo del espectáculo. Sí es cierto que Samantha no es tan famosa como su hermana, puesto que siempre ha tenido papeles secundarios o papeles principales en películas de cine independiente, pero eso no la frena porque las críticas siempre la dejan en una buena posición yla consideran una futura promesa de Hollywood.


Última edición por Samantha D. Horan el Sáb Jun 09, 2012 10:15 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Horan

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes el Sáb Jun 09, 2012 2:22 pm

avatar
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Horan

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 09, 2012 10:15 pm

Terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Horan

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes el Sáb Jun 09, 2012 10:16 pm

avatar
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Samantha Horan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.