Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arabelle May Efron Tisdale. Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arabelle May Efron Tisdale. Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Arabelle May Efron Tisdale. Ourbestpals
Arabelle May Efron Tisdale. Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Arabelle May Efron Tisdale. EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Arabelle May Efron Tisdale. Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketArabelle May Efron Tisdale. 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldArabelle May Efron Tisdale. 10zzthl

Arabelle May Efron Tisdale.

Ir abajo

Arabelle May Efron Tisdale. Empty Arabelle May Efron Tisdale.

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 5:48 pm

Efron, Arabelle
21 años, Cantante & Actriz, Nina Dobrev
DIVERTIDA, SINCERA, DEPORTISTA, ROMÁNTICA, SOBRE-PROTECTORA

NOMBRE COMPLETO
Arabelle May Efron Tisdale

FECHA DE NACIMIENTO
2 de Octubre de 2021

NACIONALIDAD
Estadounidense

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Cantante & Actriz

GUSTOS
- Cantar a todo volumen las canciones que ponen en la radio, si se las sabe.
- Hacerles bromas a las personas cercanas a ellas.
- Le encanta la literatura, los libros son una de sus pasiones.
- Pasar tiempo con sus amigos, sin preocuparse por sus problemas.
- Dar largos paseos por la playa cuando anochece.
- Correr para liberar las tensiones de su vida cotidiana.
- Ver sus películas favoritas una y otra vez sin cansarse de ellas.
- Las fiestas, es una amante de estas.

DISGUSTOS
- La gente que se cree mejor que los demás.
- Las personas que no saben jugar limpio para alcanzar sus propósitos.
- La hipocresía y el egocentrismo, según ella, estos adjetivos destruyen el mundo.
- La impuntualidad.
- Los chicos que se creen más que las mujeres; machistas

PERSONALIDAD
Arabelle es una persona dulce y amable con todo el mundo que también lo sea con ella, es decir, te tratará como tú la trates. Si tú quieres tratarla con malos modales ella hará lo mismo contigo pero si, en cambio, eres cordial e intentas mantener una relación sin problemas ella también lo hará. Es una chica extrovertida pero a la misma vez reservada, no le gusta que las personas de su alrededor sepan demasiadas cosas sobre su vida; solo les cuenta las cosas imprescindibles; esto le atribuye cierto aire de misterio.

Es una chica bastante divertida, que intenta hacer reír a sus amigos siempre que puede y que ama reírse porque según ella eso es bueno para la salud aunque sabe perfectamente que si no lo fuera ella seguiría haciendo la acción. Nunca la veras sin una sonrisa en su rostro, incluso en los momento más difíciles intenta sonreír porque sabe que por muy mal que esté la situación siempre podría empeorar. Además, es una persona decidida, tiene claro lo que quiere y lo que tiene que hacer para poder conseguirlo. No le gusta ir con rodeos, si piensa algo lo dice y no se arrepiente de ello, tanto si lo que ha dicho ha sido bueno como si no lo ha sido. Piensa que el arrepentimiento es una tontería, que eso solo sucede porque no has hecho lo que de verdad querías hacer.

Cabe destacar, que Arabelle es protectora con los suyos, sobretodo con sus hermanos. Sus hermanos son su vida, nada más ni nada menos. Sabe que los sobre-protege demasiado pero no puede evitar hacerlo; si los perdiera nada le quedaría en la vida. Muchos no se dan cuenta de que Alexander, Jack y Charlotte son el tesoro más preciado de Arabelle. Es cierto que también quiere mucho a sus padres, Zachary Efron y Ashley Tisdale, pero su amor incondicional lo tienen sus tres hermanos.

Pese a esta dulzura, tiene un lado escondido y que sale en algunas ocasiones: muchos no conocen que es una fiera indomable e intentan domarla porque su aspecto no dice lo mismo, entonces caen en el error que han cometido pensando que en el fondo es una chica sumisa como todas las demás. La humillación no existe para ella, nadie es mejor que ella y Arabelle lo demuestra a todo el mundo. Puede pasar de ser una chica tierna a una mujer fatal en cuestión de segundos, nadie puede meterse con ella por el simple hecho de ser vaquera y ella no se lo va a permitir a nadie. Es una chica orgullosa y ella no lo niega, por eso nadie podrá hacer que su orgullo disminuya. Dicen que quien juega con fuego acaba quemandose, pues eso es justo lo que les pasa a las personas que intentan humillarla. La venganza es su plato favorito y te devolverá la jugada, nunca lo dudes porque eso podría hacerte caer hondo.

Arebelle no confía en los hombres, no le gustan que se acerquen a ella por el simple hecho de que es una chica hermosa. Parece que en el momento en el que quieren meterse entre sus sábanas no importa que ella sea una vaquera, sino que solo importa lo que pueda hacer con el chico. Arabelle no piensa permitir que un chico juegue con ella a su antojo, ella juega con los hombres. Si piensa que la tratas como algo más que una entre tu lista, ella se pondrá coqueta y no sabrá manejar demasiado la situación. Es cierto que los hombres no son sus mejores amigos pero en el fondo espera que haya uno que la haga sentirse especial y que sea el elegido.

HISTORIA
Las malas lenguas siempre habían insinuado que se producía un romance entre la chica mala y el crack del baloncesto de la conocida película High School Musical. Los dos jóvenes siempre habían mantenido que eran simplemente moejores amigos, incluso habían dicho que el uno al otro se veían como hermanos.Cuando la relación de Zachary y Vanessa se hizo pública, los medios de comunicación no sospecharon que los dos mejores amigos tuvieran una relación. Simplemente se centraron en la nueva pareja, una pareja que parecía una de las favoritas de Hollywood, tanto que incluso se dieron rumores de compromiso entre los dos; cosa que ellos desmintieron una y otra vez.

La idílica pareja acabó después de más de cinco largos años de relación, una noticia que dejo parada a todos sus seguidores. ¿Zanessa había desaparecido? Aquello no podía ser cierto pero sin embargo lo era y parecía que la ruptura era un punto y final, sin reencuentros; una vuelta de hoja. En este tiempo en el que Zac necesitaba el apoyo de sus amigos no dudó en hacerse aún más íntimo de Ashley, algo que provocó que los antiguos rumores sobre su relación salieran a flote pese que la joven estaba saliendo con Scott, su pareja en aquellos momentos. Ellos seguían indicando que solo una pura y fuerte relación de amistad se unía hasta el momento en el que Scott y Ashley cortaron. ¿Las razones? Nunca se han averiguado y dudo mucho que lo hagan en estas fechas, solo las personas más cercanas a los dos lo saben.

Después de un tiempo en el que tanto Ashley como Zac estuvieron solteros, se hizo pública su relación en los medios de comunicación. Parecía que los dos mejores amigos habían dado otro paso en su amistad, tanto que se habían convertido en amantes. Los fans que soportaban la pareja no podían caber en su felicidad, cosa que desentonaba con aquellos que soportaban a Zanessa y tenían la esperanza de que Zac y Vanessa volvieran a estar juntos; cosa que no sucedió. Las críticas hacia Ashley aumentaron, era conocido que la actriz era una de las mejores amigas de Hudgens y pese a eso estaba manteniendo una relación amorosa con su ex-novio. Aquello hizo que se la relación de los dos jóvenes sufriera pequeñas crisis, pero dicen que el amor lo supera todo. ¿Fue así? Pese a que todo el mundo dudaba que la relación entre ellos dos fuera seria hasta que los planes de matrimonio se hicieron presentes, nadie pudo dudar de que la pareja tenía las cosas bastantes claras.

Hacía dos años del matrimonio de Zachary y Ashley cuando nació Charlotte, la más grande de la família. Aquella que hizo que sus padres estuvieran orgullosos de ella. A continuación, nacieron Arabelle y Alexander, dos mellizos que hicieron la vida de sus padres aún más feliz. Los medios de comunicación tomaron el nacimiento de estos dos bebés como la irrefutable prueba de que el amor que los dos actores se sentían era fuerte. Dos años después nació Jack, un hermoso bebé que tenía cierto parecido con su padre cuando era un niño pequeño.
Cada uno de ellos ha seguido sus propios pasos, Arabelle se ha centrado en la música y en actuar. Estas son sus dos grandes vocaciones desde que tiene memoria, y de momento no se ha equivocado porque las cosas le van de maravilla.
© mrsstan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arabelle May Efron Tisdale. Empty Re: Arabelle May Efron Tisdale.

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes Jue Jun 21, 2012 8:50 pm

Arabelle May Efron Tisdale. Fichaaceptada
Sophia Ladao-Paredes
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.