Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión Aquea Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión Aquea Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Reunión Aquea Ourbestpals
Reunión Aquea Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Reunión Aquea EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Reunión Aquea EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Reunión Aquea EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Reunión Aquea EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Reunión Aquea EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Reunión Aquea EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Reunión Aquea EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Reunión Aquea EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Reunión Aquea EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Reunión Aquea Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketReunión Aquea 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldReunión Aquea 10zzthl

Reunión Aquea

+2
Jalan Beaumont-Ladao
Sophia Ladao-Paredes
6 participantes

Ir abajo

Reunión Aquea Empty Reunión Aquea

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes Miér Mayo 28, 2014 4:34 am

"Ladaos unidos jamás serán vencidos." Sophia sonrió de oreja a oreja al ver que tanto su hermano como sus dos primos estaban en el mismo grupo que ella y se apoyó sobre el hombro de su primo mientras esperaban a que se completaran ambos grupos antes de dirigirse todos juntos a la cabaña, llamada Homero. Llevaba menos de una hora ahí y ya estaba más que emocionada por la competencia que parecía iba a haber entre los dos grupos. "¿Están todos?" levantó la voz dando un paso hacia adelante y haciéndose con la lista puesta en la puerta. "Sophia Pa... Ladao al frente, pueden llamarme Pia si gustan, aunque en realidad me da igual." dijo mientras repasaba los puntos de la lista con la mirada y se la pasaba a Jalan, que estaba su derecha. "Básicamente, si me permiten contárselos, aquí dice dos cosas. La primera, que deben elegirse dos líderes, un hombre y una mujer," miró a su primo, sin la más mínima duda de que él se ofrecería como líder masculino al igual que ella estaba más que dispuesta a tomar el lugar femenino. "Segundo, que nuestro grupo se enfrentará a los Troyanos mediante pautas de deporte, arte e intelecto a lo largo del verano. Debería ser fácil, así que empecemos por lo principal. ¿Voluntarios para líderes?" preguntó siendo la primera en levantar la mano.
Sophia Ladao-Paredes
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Reunión Aquea Empty Re: Reunión Aquea

Mensaje por Jalan Beaumont-Ladao Miér Mayo 28, 2014 4:44 am

"¿No te parece, que eres demasiado pequeña y/o tonta como para ser líder de algo?" rió Jalan para luego desacomodarle el cabello a Sophia "Es broma, es broma" contestó para luego terminar de mirar la lista y mirar a los demás "Soy Jalan Beaumont, y me propongo para líder masculino, debido a que me parece muy divertido dirigir, lograr estrategias, entre otras cosas" Miró a su primo Alec y le estrechó la mano "Además, tengo a mi primo Alec el cual será mi asesor en todo esto, además pienso que será de lo más divertido patearles el trasero a los troyanos ahora y como pasó hace miles de años atrás ¿Que dicen?"
Jalan Beaumont-Ladao
Jalan Beaumont-Ladao

» Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Reunión Aquea Empty Re: Reunión Aquea

Mensaje por Alec Ladao-Paredes Miér Mayo 28, 2014 5:24 am

"Wow, Soph, no sabía que podías ser tan casi convincente" rió Alec picándole la mejilla a su hermanita, todavía feliz de que 'los Fantastic Four', como los llamaban sus padres —o F4 para abreviar—, estaban todos juntos y que naturalmente tenían ambiciones de liderar de la misma manera. "Soy Alec Ladao-Paredes y exactamente, como dijo mi primo, yo también estoy más que dispuesto a contribuir en esta fantástica causa que nos une hoy, aquí, a todos nosotros." habló en tono firme. "¿Cuál es esa causa, se preguntan? Patearle el culo a los Troyanos, y que muerdan el polvo porque nosotros estamos aquí no sólo para pasarla bien, sino para derrotarlos y llevarnos la victoria a casa. Por esa y otras razones, creo que tanto Jalan como mi hermana son excelentes opciones para ocupar el puesto de líderes, conmigo como su asesor. Así que sin más que añadir, ambos tienen mi voto." les puso una mano en el hombro a cada uno y sonrió.
Alec Ladao-Paredes
Alec Ladao-Paredes

» Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Reunión Aquea Empty Re: Reunión Aquea

Mensaje por Yue Beaumont-Ladao Miér Mayo 28, 2014 5:33 am

Yue continuó mirando al chico de cabello castaño de manera casi perdida hasta que su primo Alec habló y ella reaccionó, no podía estar sentada mirando como hablaban sin contribuir "¡Bravo, bravo, bravísimo!" dijo ella aplaudiendo de manera sarcástica "Y yo soy Yue Beaumont-Ladao, la hermana de este gran idiota y vengo a decirles que Jalan le tiene pavor a las alturas y a casi cualquier cosa que se arrastre y tenga escamas o superficie babosa" rió y luego miró a Sophia "Y Pia tiene la misma coordinación mano-ojo que un mandril manco y ciego, y como olvidarnos de Alec, el niño rata que pensó que me discutió a muerte que el Papa no era un soberano" tomó aire y luego continuó hablando "Pero Jalan es la persona con más poder de liderazgo que conozco, Sophia hará lo que esté a su alcance para ganar aunque tenga que patear una pelota para ello, y créanme es malísima y Alec es la persona con más determinación y convicción que conozco, así que si votan a Jalan y a Pia no solo estarán votando a ellos dos, nos estarían votando a nosotros cuatro, ellos como sus líderes nosotros como sus asesores que siempre estaremos para escucharlos... ¿Que dicen? Por mi parte, estos idiotas tienen mi voto".
Yue Beaumont-Ladao
Yue Beaumont-Ladao

» Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Reunión Aquea Empty Re: Reunión Aquea

Mensaje por Francesca Crowe Miér Mayo 28, 2014 6:59 pm

Como si necesitara sentirse más estúpida, Francesca había ido al grupo de los Aqueos y Dianna a los Troyanos, lo que significaba que estaría sola a menos que hiciera algún amigo. Los primeros cuatro en hablar eran primos y Francesca sonrió al percatarse que dos de ellos eran familiares directos del chico del cual su madre se burlaba de su padre cuando eran jóvenes ya que Thomas compartía nombre y cierto parecido —por no decir casi tan exacto que asustaba— con uno de los integrantes de esta boyband: el padre de Alec y Sophia. Todos ellos parecían realmente cool, pero Francesca se convenció a sí misma de que eran demasiado cool para ella, y que seguramente no le darían ni la hora. No es como si de repente le hubieran dado unas enormes ganas de llamar la atención del chico que estaba postulándose como líder oficial, pero tal vez sí. "Soy Francesca Crowe y no voy a postularme para líder porque de verdad no creo que pueda hacerlo, pero me gusta lo que proponen todos ustedes." habló por primera vez, orgullosa de como no se le había quebrado la voz o algo por los nervios que tenía.
Francesca Crowe
Francesca Crowe

» Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Reunión Aquea Empty Re: Reunión Aquea

Mensaje por Giuliano L. Vitagliano Miér Mayo 28, 2014 7:04 pm

"Mi padre, siempre me dijo que no solo hay que saber cuando liderar, sino también hay que saber a quién seguir" habló Giuliano tras escuchar a la chica de pelo castaño. "Bien, mis hermanos están en troyanos y si fuera tuviera el respaldo de ellos ahora, me postularía para líder, pero sería tonto porque aquí hay dos líderes muy capaces en frente nuestro" dijo señalando a Jalan y Sophia "Y creo que hay que votarlos". Miró a Sophia con más atención y alejó su vista rápidamente, era demasiado hermosa como para que sus primos, hermanos y ella misma lo supieran "Yo digo que lo importante es ganar, y creo que ellos dos nos podrán ayudar a hacerlo, si nosotros hacemos nuestra parte".
Giuliano L. Vitagliano
Giuliano L. Vitagliano

» Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Reunión Aquea Empty Re: Reunión Aquea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.