Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Ourbestpals
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucket+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g 24cgz6eLoveDaze! TourAngels World+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g 10zzthl

+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g

Ir abajo

+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Empty + Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:38 pm

poynter, shailene
19, Female Dancer, Ariana Grande
EXTROVERTIDA, PACIFICA, HIPERACTIVA, CARIÑOSA, NOBLE

NOMBRE COMPLETO
Shailene 'Swëety' Buddie Poynter Sandford

FECHA DE NACIMIENTO
día mes y año

NACIONALIDAD
Inglesa

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Bailarina

GUSTOS

+Leer y escribir, la danza, ayudar a los demás, el chocolate, los olores tropicales, viajar, la música, el teatro -le parece magnifíco por ser el arte que combina todos los artes- , destacar en los estudios, los cáfes , los colores llamativos, salir a dar largos paseos, la noche, el mar, Londres , su acento inglés, las culturas, los conciertos, los zapatos -tiene una colección de estos con más de 100 pares - , la playa, etc.

DISGUSTOS

+La zanahoria, el ruido en exceso, las personas negativas, los celos, la posesividad, las drogas, la mala educación , la violencia, que se metan con los débiles, los caramelos de limón, los chicos que viven pegados a una pantalla de televisión por ver el fútbol , la pobreza, lo mal organizado que esta el mundo, la muerte, los accidentes, etc.

PERSONALIDAD

'Bondad: la palabra favorita del fiel a su alma'

La pelirroja , no puede soportar ver a niños trabajando o gente en la calle, pero sabe que esto es así y que no le queda otra que aceptarlo. Su corazón de cristal como hielo al sol se derrite si ve sufrir a alguien, ni a su peor enemigo le desearía la muerte o una situación totalmente dolorosa. A pesar de esa caparazón que se ha forjado con las situaciones de su vida ella es muy frágil y con unos golpecitos se rompería en mil pedazos que para rehacerlos nos haría falta una nueva vida. Es dulce como el caramelo muchas de las veces; ella te dará ese abrazo que te arrope del frío . Ingenua también, demasiado ya que con la joven se cumple la regla de "el humano es el único ser que siempre tropieza con la misma piedra" , por esa parte ya la chica se hizo amiga íntima de la piedra; no, no ve la maldad en la gente hasta que no la hacen tropezar y llevarse una desilusión, no ve el daño que le hacen, ni tan siquiera se imagina que detrás de las falsas palabras de cariño de algunas personas que la rodean lo único que quieren es aprovecharse. Muy madura y serena cuando se lo propone a pesar de lo agradable y extrovertida que resulta ser , ella sabe comportarse como toda una mujer, digna de observar a su pasar.

Capaz de poder ayudar a los demás, siempre está ocupada por la gente que le gusta e incluso siendo algo aprensiva con estos, es sumamente risueña y jamás quita la sonrisa de su rostro al menos que algo grave le pase, cosa que no es de todos los días ya que esta chica tiene una especie de coraza, la cual es casi imposible derrotarla. Swë puede ser algo extraña,siempre trata de entender a las personas por lo que se pone a observarlas, sin decirles nada, solo las mira de pies a cabeza y eso puede llegar a incomodar, pero no lo hace de mala fe si no que simplemente le gusta observar para así conocer a los demás. Pero solo necesita un par de segundos para saber como eres, aunque estos se hagan eternos. Es una chica que sabe lo que hace y tiene siempre los pies en la tierra, capaz de decir las cosas de una forma la cual no hiera a los demás también es una chica que siempre habla con sentido. No te confíes de que a primera vista parezca una niña en cuerpo de mujer, no ,ella es sumamente madura. Es totalmente confiable, sabe como y cuando guardar un secreto sin que tengas la necesitad de decirle que no diga nada, siempre se lo lleva a la tumba sin contárselo ni a su almohada.Es una chica divertida que sabe lo que quiere, sumamente independiente e inteligente.

Jamás la llegarás a entender , lo tiene todo pero a la vez no tiene nada, es tan complicada pero tan sencilla cuando se lo propone. Posiblemente si te preguntaran como es Swëety no sabrías explicarlo, no hay palabras suficientes para explicar sus comportamientos, sus misterios y su forma de atraer la curiosidad de las personas. Sin duda querrás saber más; lo que muestra no es más que una faceta que se queda corta, una máscara que querrás romper, tú abrigo cuando tengas frío, tú compañía en la soledad, compañera de viajes , tú dolor de cabeza , será lo que siempre quisistes pero nunca deseastes, un sin fin de sin sentidos que te harán tener miles de preguntas sin respuesta , miles de silencios callados por tu mente y miles de opciones susurradas por tus labios porque exactamente no sabes responder a como verla , a como tratarla, no la entiendes y se te hace complicado seguir pero como la heroína para un adicto ya es tarde y no puedes dejarla, no puedes evitar buscar un ¿quién es realmente Swëety?.

Y cuando descubras su forma de tratarte ,te dejara en fuera de juego, no sabrás como responder a sus palabras, no tendra lógica que le sigas el juego, porque ella vive en un juego, un juego que domina a la perfección. Haz de tener paciencia, el misterio es una de sus caracteristicas más notables . A la vez Swë es transparente, ella siempre estará ahí pero no lo hará notar, no es de las personas que siempre quiera llamar la atención, detesta a ese tipo de personas; pero a veces con las personas que se lo merecen se pasa de la raya y acaba consiguiendo lo que desea, sea tenerte o sea arruinarte lo consigue, es una manipuladora en toda regla y sabe que decir, a quien y en que momento para conseguir lo que desea. Buena amiga, leal y fiel, sus amigos lo son todo y daría todo por ellos pero solo por los verdaderos, a veces incluso es celosa con sus amigos, pero no los acapará ella no es nadie para eso. Sincera, aunque depende de la situación si eres su amigo o alguien a quien la pelirroja tiene cariño tratará de no herirte aunque tenga que distorsionar la verdad, exacto, mentirá. Su otra parte de sinceridad tiene que ver con aquellos que existen para entrometerse en su juego, aquellos que esperan que la joven tropieze para hundirla , con ellos su sinceridad es clara , a quién le duela que se joda.

¿Amor? , juego al que no está acostumbrada, es la carta de poker que mantiene fuera de su baraja. No lo quiere , no lo necesita, no lo añora. Quizás nunca lo sintió de verdad y si por alguien lo sintió acabo saliendo mal. Nadie, ni ella misma tiene una referencia concreta de esto. No es boba y tiene sentimientos, pero jamás se dejaría pisotear por un hombroe, primero ella, después ella y tal vez per solo tal vez , tercero otro. Siendo sinceros ¿si no se quiere ella misma , quién lo va a hacer sino?. ¿Príncipes azules, cuentos de hadas , comer pérdices? 'Puag' , el empalago de las parejas también la impulsa a cerrar el apartado amoroso en su vida, esto no significa que no sepa disfrutar. Al contrario de lo que piensan, es una chica díficil, se hace valer y es algo que llama la atención en los hombres, sí, hombres ya que eso es lo que elegiría Swë en todo caso, un hombre en toda regla que sepa valorarla no un crío al que tener que cuidar, bastante tiene con su hermano ya.


HISTORIA
20 líneas mínimo, para los personajes cannon pueden copiar y pegar la de su familia y ampliarla un poco si quieren.
© mrsstan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Empty Re: + Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes Vie Jun 08, 2012 5:03 pm

+ Swëety Buddie Poynter Sandford · l o a n d i n g Fichaincompleta
Sophia Ladao-Paredes
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.