Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Ourbestpals
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
We go together or we don't go down at all || {Ladaos} EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketWe go together or we don't go down at all || {Ladaos} 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldWe go together or we don't go down at all || {Ladaos} 10zzthl

We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

4 participantes

Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes Dom Jun 01, 2014 3:26 pm

Era una noche perfecta, ¿por qué siempre había algo que le arruinaba las noches perfectas? Como el día de su cumpleaños número cinco, cuando tío Colton estaba cargándola y Alec vino y ensució su vestido favorito con pastel porque quería que lo cargaran a él. O la noche anterior a su baile de fin de curso hacía menos de un mes atrás, cuando llegó a su casa hiper feliz de haber encontrado el atuendo perfecto y se encontró con sus padres discutiendo a los gritos, probablemente a punto de empezar a tirarse con objetos contundentes si no hubiera sido porque ella acababa de entrar. Dios, ¿qué tan jodidos estaban sus padres? Y no era sólo eso, no. Ahora resultaba ser que tenía un medio-hermano al que su madre —su madre, quien Sophia sabía perfectamente que daría la vida por sus dos ¿o tres? hijos— había abandonado gracias a que su padre —su padre que la consentía en absolutamente todo y quien ella estaba cien por ciento segura que haría lo que fuera por ella y su hermano— había amenazado a Nathan Sykes para que se llevara al niño lejos de su madre.
Sophia no era imbécil, y siempre había sabido que tenía que haber algo más que molestia detrás de la expresión de su madre cada vez que alguien mencionaba a Nathan, pero... ¿Se hubiese imaginado alguna vez que detrás de eso se ocultaba el dolor de una madre a la que le habían arrebatado a su hijo? No. Y no estaba justificándola ni la entendía en absoluto porque en ese preciso instante, Sophia estaba furiosa con todo el mundo en sí, pero de cierto modo podía ver toda su vida y los hechos reacomodándose como piezas de un rompecabezas, dando como resultado aquello que muy en el fondo también sabía: sus padres no se amaban tanto como se los habían hecho creer toda la vida.
Dudaba que alguna vez se hubiesen amado, si tenía que ser honesta. No podía negar que se querían, porque a juzgar por los supuestos actos de su padre al menos él parecía estar dispuesto a hacer lo que fuese con tal de retenerla. Fuese de una manera vil o no, él había hecho...
"No, Sophia, no." gruñó quitándose las zapatillas y sentándose en el pequeño muelle del lago, dejando que las lágrimas que no podía contener cayeran libremente por sus mejillas.
¿Cómo era que su padre había sido capaz de algo como eso? Él no era una mala persona. No podía ser verdad. Y su madre tampoco era una mala persona, lo cual no explicaba el hecho de que jamás les había dicho a ella o Alec que tenían otro hermano, porque ella no les mentiría. ¿O sí?
Sin pensarlo mucho más, Sophia sacó su teléfono del bolsillo de la campera y marcó el cuarto número en su lista de contactos rápidos. "¿Tío Eric? Necesito tu ayuda." susurró intentando parar de llorar. Él era el único que podría explicarle.
Sophia Ladao-Paredes
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Charles B. Sykes-Ladao Dom Jun 01, 2014 5:37 pm

Chuck no pudo evitar sentirse más que culpable, digo ¿Como él iba a saber que la familia Ladao se iba a encontrar en el mismo campamento que él? Por lo cual, cuando Sophia había salido corriendo decidió que lo más prudente era ir a buscarla. Y luego de unos minutos la encontró, sentada  en un muelle del lago. Charles se sentó al lado de ella, la cual musitó las palabras "Te llamo luego, tío Eric" y cortó el celular. Ella lo miró con una mirada de pocos amigos fijamente, supuso que era su mirada de "Explícate, y rápido".
"Primero que nada, no sabía que ustedes se encontraban aquí, sino no hubiera dicho lo que dije... al menos no de esa manera" le dijo tras sacarse los zapatos y rozar el agua con sus pies. "Mira Sophia, yo no vine a hacerte daño a ti ni a tu hermano, la realidad es que yo no sabía que ustedes estarían aquí... aunque la tía Luna, siempre me habla de ustedes" cuando dijo la tía Luna supuso que debía explicarse "Luna, nunca me dejó de visitar, creo que se siente culpable porque mi tío se haya enfermado y por consiguiente que mamá se haya ido en primer lugar" tras eso sacó una polaroid de su billetera y se la dió a Sophia "Ese es mi cumpleaños número dos, ahí está mamá, papá, tía Luna y el tío Jack, aún me sigue visitando... es un buen tipo... no creo que haya superando a la tía en ningún sentido, incluso luego de casarse con quién sea que fuera esa tipa con la cual se casó" rió y luego se sintió terrible por reírse cerca de una persona que se encontraba tan triste como Sophia... la abrazó; no supo porqué, quizás porque le recordaba muchísimo a su madre o porque era su hermana, y le había causado mal. "Siento decir lo que dije, no le guardo rencor a nadie Sophia... tu padre hizo lo que hizo porque ama a mamá... y aunque no los conozco, me gustaría que me dejaran formar parte de su familia... ¿Ves esto?" dijo el revelando su tatuaje en la muñeca, el cual decía "Ohana". "Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona..." dijo sin concluir la frase, esperando que ella la completara.
Charles B. Sykes-Ladao
Charles B. Sykes-Ladao

» Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Alec Ladao-Paredes Dom Jun 01, 2014 8:32 pm

«Piensa, Alec, piensa.» se ordenó a sí mismo pensando en una lista de lugares donde podría haberse ido Sophia. Cabaña, no. Cabinas telefónicas, tampoco. Puerta principal, no había ni un alma dando vueltas. "Carajo, Sophia." masculló leyendo los carteles que estaban alrededor, y empezando a orientarse hacia el lago cuando vio la flecha, recordando que por alguna extraña razón a su hermana le fascinaban ese tipo de lugares.
Alec estaba furioso. O más que furioso, enormemente decepcionado. ¿Cómo era que alguien podía llegar a ser tan hijo de puta como para hacer algo como lo que su padre había hecho? No hacía falta demasiado para darse cuenta de que inclusive a los dieciocho años, Alec era un completo niño de mamá, o dado el caso, un hombre que aplastaría a quien fuera que se atreviese a lastimar a su madre. No importaba si ese alguien era su padre, no. Y en parte le resultaba casi insultante estar basándose en las palabras de alguien a quien no conocía en vez de estar a favor de su propio padre, pero Thomas Augusto Paredes había perdido el respeto de su hijo desde el preciso instante en que prefirió dejar que él y su hermana se enteraran de lo que estaba pasando dentro de su misma casa por nadie más y nadie menos que la infeliz de su mejor amiga Lauren.
Alec bufó y se jaló del cabello porque quería golpear a alguien y en realidad ni siquiera podía encontrar a su hermana. Sophia era lo único que le preocupaba en ese momento, dado que su madre estaba lo suficientemente lejos como para que sirviera de algo llamarla y pedirle explicaciones que posiblemente costaría dar.
"Gracias papá, gracias mamá; como si necesitáramos más mierdas por las que preocuparnos." gruñó pateando una piedra y siguiendo el camino que esta hizo hacia adelante antes de levantar la vista y localizar a su hermanita menor sentada en el borde de muelle con el teléfono en el oído, y al tal Chuck acercándose a hablarle.
Parte de él quería acercarse lo más rápido que sus pies se lo permitiesen y sacar su lado más bajo para decirle que simplemente se fuera, porque no había manera de que fuera a dejar que alguien más ocupara el papel de hermano mayor de su hermana; pero... Pero eso era grosero y digno de un pendejo, y él estaba demasiado bien educado para ir y hacer algo así. Por otro lado, también tenía curiosidad de saber qué tenía que decir el chico antes de que él se metiese a sacar a Sophia de ahí, así que caminó lentamente por el muelle intentando no hacer ruido para poder prestarle atención a la conversación.
Sorprendentemente, después de ver el rostro de Sophia sosteniendo la supuesta foto que él acababa de mostrarle y la forma en que ella —a pesar de que lo dudó un poco al principio— le devolvió el abrazo, se encontró a sí mismo creyéndole. Insistía, era estúpido ponerse de un lado sin antes haber oído la otra campana, pero sin lugar a dudas si lo pensaba un poco no le sorprendía que su padre hubiese sido tan putamente egoísta como para hacer lo que había hecho. Y tal como nunca lo había imaginado, Alexander Augusto Ladao-Paredes por primera vez sintió legítimo asco por su padre. "Nuestro padre hizo lo que hizo porque aparentemente lo de ser un cerdo egoísta lo tiene desde joven." habló llegando junto a ellos y sentándose del lado de Sophia, con la mirada puesta en las lucecitas del otro lado del lago. "Ni te olvida." completó después de un breve momento en completo silencio. "Ohana significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida." repitió. "Nunca nadie tuvo la dignidad como para siquiera hablarnos de ti, y sé que probablemente a estas alturas no sirva de nada pero creo que hablo en nombre de ambos cuando digo que lo sentimos." dijo mirando a Sophia, que estaba demasiado shockeada como para reaccionar, y puso uno de sus brazos alrededor de ella mientras que extendía el otro en dirección a Chuck.
Alec Ladao-Paredes
Alec Ladao-Paredes

» Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Jalan Beaumont-Ladao Lun Jun 02, 2014 2:09 am

Jalan corrió buscando a sus primos porque sinceramente no sabía como iba a reaccionar Alec. Si bien Jalan no dudaba en los buenos valores que éste tenía, no sabía como iba a reaccionar, así que arrastró a Yue lo más rápido que pudo tras el y mientras corrían sin un rumbo aparente, su hermana tuvo la excelente de detenerse por un momento a pensar en donde le gustaría estar a Sophia, y tuvo la idea. En estos momentos, le gustaría estar sola ¿Y que mejor lugar para estar sola que un muelle?
Jalan y Yue comenzaron a caminar y cuando vieron, observaron a Alec y Sophia hablando de manera amable con Chuck, por lo cual decidieron acercarse. "Hola bro, soy Jalan" dijo el tendiendole la mano para estrecharla y luego sentarse "Ella es mi hermana Yue, bienvenido a la familia" le sonrió y luego vio la foto polaroid que tenía entre las manos "¿Esa es mi mamá?" preguntó él recibiendo un "Si" por parte de Chuck. Observó la polaroid con detenimiento, estaban su tía Nate, Nathan un chico que supuso que era Chuck, su madre y Jack Barakat todos en lo que parecía ser un cumpleaños "Esto es de cuando mamá todavía estaba casada con Jack" dijo él riendo. "Wow ¿Te hablas con mi madre?" preguntó el y Chuck asintió. "Cool" dijo el
Jalan Beaumont-Ladao
Jalan Beaumont-Ladao

» Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes Lun Jun 02, 2014 6:28 pm

Básicamente, Eric acababa de confirmarle que lo que había dicho el chico probablemente era verdad. Su madre en efecto había tenido un hijo con Nathan Sykes, y él supuestamente se lo había llevado con él a quién sabe dónde cuando ella tuvo que volver a Estados Unidos para cuidar de Anthony. Ahora, ¿respecto a lo de su padre? Ahí él se había sorprendido casi tanto como ella, y Sophia notó que él ni siquiera se había molestado en defender a su amigo.
La situación era confusa y ella realmente no quería hablar con nadie pero de todas maneras permitió que Chuck se acercara y le contara otra parte de su historia. No era como si de por sí ya no le hubiese creído, pero bastó con ver esa pequeña foto para confirmarlo: sí necesitaba explicaciones.
La voz de Alec la hizo dar un saltito y soltó a Chuck, por un momento temiendo que su hermano no reaccionara tan bien ante él como ella lo había hecho. "Alec." murmuró y se acurrucó contra él en cuanto se sentó a su lado, pensando en lo horrible que se sentía por indirectamente haber sido parte de un macabro plan de su propio padre. ¿Los querría a ella y a Alec, siquiera? ¿O sólo era feliz de que había logrado quedarse con su madre como trofeo y de lo bien que había salido todo para él? "Lo que hizo nuestro padre no tiene perdón." musitó quitándose las lágrimas del rostro con una de sus manos mientras la otra se le cerraba en un puño. "Alec, prométeme que no vas a hablar con él sin mí." dijo, empezando a sentir una indignación cada vez más fuerte. No, no indignación. Más bien era ganas de gritarle en la cara que era un hipócrita.
Justo cuando estaba a punto de continuar, Jalan y Yue hicieron su aparición y las palabras de Jalan hacia Chuck fueron tan cálidas que Sophia no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa ante ellas.
Así que ahí estaba: sentada en un lugar con una vista maravillosa en compañía de sus primos, su hermano y... No. Ya no era un término en singular. Ahora era un 'sus hermanos'.
Era probable que le tomara un poco de tiempo acostumbrarse a ello, sí; pero por suerte tenían todo un verano por delante. "No sé qué saldrá de todo esto, pero sí estoy segura de que mamá estará muy contenta de volver a verte, Chuck." sonrió y estiró su brazo para hacerle un gesto de que se acercara a ella, pudiendo así unirlo a él al abrazo en el que ella aún seguía con Alec.
Sophia Ladao-Paredes
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Charles B. Sykes-Ladao Lun Jun 02, 2014 9:14 pm

Chuck por primera vez, se sintió miembro de una familia... no solo de una pequeña unidad de familia, sino de una gran familia; una familia de la cual lo habían apartado cruelmente, pero al fin... al fin estaba con ellos. Se abrazó con sus hermanos y luego invitó a sus primos a unirse y para luego sonreírles mientras Yue y Jalan se sentaban a su cercanía. "Siempre la tía Luna me habla de ustedes, pero me dijo que sería mejor no contactarlos, por el bien de mamá... así que supuse que sería mejor, no lo sé esperar a que las cosas se acomoden... digo, una mentira tan grande no puede durar tanto tiempo aunque hayan pasado 18 años".
En ese momento Yue sacó su celular y puso una canción, una canción que había compuesto él. Una canción que si no conocías lo que había pasado Chuck, podrías creer tranquilamente que era para una chica, pero en realidad no era así. "Oh, mira lo que has hecho, has puesto en rídiculo a todo el mundo. Pareció divertido hasta que perdiste lo que habías ganado" murmuró Yue mirándolo "Si, la escribí por esto" le contestó, sabiendo la pregunta que iba a hacerle. "Hubo un tiempo que estuve muy enojado con Thomas, y que lo único que quería es quitarle cualquier tipo de felicidad que el tuviera, como el me quitó a mi mamá... pero la venganza no es buena, y mucho menos para alguien que es importante para ustedes, es su padre después de todo ¿No?"
Charles B. Sykes-Ladao
Charles B. Sykes-Ladao

» Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Alec Ladao-Paredes Mar Jun 03, 2014 9:54 pm

Alec no sabía si estar molesto o no ante el hecho de que su tía lo sabía todo y jamás les había dicho nada, pero lo que había dicho Chuck era verdad. Si su madre se hubiese enterado de ello antes...
Chuck, eres realmente muy noble.- Sacudió la cabeza, genuinamente sorprendido. Alec estaba convencido de que si hubiese sido él el que estaba en esa situación, seguramente no iba a detenerse hasta obtener su venganza. —Pero, querido Chuck, lamento tener que informarte que si quieres ser oficialmente uno de nosotros, primero tienes que cumplir un requisito.- Hizo una mueca ignorando las miradas que le estaban dando sus primos y Sophia. —Sólo tienes que contestarme una pregunta, cuya respuesta determinará... Okay, dejen de mirarme así, sólo iba a preguntarle si podía bailar o no.- Rodó los ojos, y todos a excepción de Chuck estallaron en carcajadas. —Verás, tanto nuestra madre como tío Anthony son dos expertos en el asunto del baile, pero nosotros hemos salido uno peor que el otro y definitivamente no podemos bailar.- Explicó. —Así que dinos. ¿Puedes bailar o no, Chuck?"
¿Ves esto?- Dijo él mostrándoles una pequeña cicatriz en su brazo. —Me lo hice intentando bailar la macarena, claro que no puedo bailar.
No hay nada más que decir, entonces.- Habló Sophia, mirándolo a él y luego a Jalan y Yue.
Bienvenido oficialmente al club, primo.- Le sonrió Yue, y acto seguido los cinco unieron sus manos en el medio del pequeño semi círculo que estaban formando. No sabía con exactitud qué, pero algo acerca de ese pequeño momento le dijo a Alec que aquel, sin lugar a dudas, iba a ser un verano para recordar.[/b]
Alec Ladao-Paredes
Alec Ladao-Paredes

» Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

We go together or we don't go down at all || {Ladaos} Empty Re: We go together or we don't go down at all || {Ladaos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.