Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión Troyana Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión Troyana Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Reunión Troyana Ourbestpals
Reunión Troyana Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Reunión Troyana EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Reunión Troyana EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Reunión Troyana EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Reunión Troyana EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Reunión Troyana EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Reunión Troyana EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Reunión Troyana EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Reunión Troyana EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Reunión Troyana EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Reunión Troyana Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketReunión Troyana 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldReunión Troyana 10zzthl

Reunión Troyana

+3
Nesta Thomas-Fletcher
Marino Vitagliano
Hendrix van Benoït
7 participantes

Ir abajo

Reunión Troyana Empty Reunión Troyana

Mensaje por Hendrix van Benoït Miér Mayo 28, 2014 4:09 am

"Bien, yo soy Hendrix van Benoit, mucho gusto, puede como puede que no me conozcan porque tengo una banda llamada Flood" dijo ella una vez que los Troyanos se encontraron todos reunidos en la cabaña Troyana, irónicamente llamada Helena. Miró a todos los que tenía a su al rededor "Somos siete mujeres y cinco hombres, de todas maneras eso no significa que nos ganarán en lo que sea que sea esta competencia" sonrió Hendrix para luego mirar una hoja de papel clavada en la puerta, y tras leerla miró a todos "Aquí dice que todo el verano nos enfrentaremos en contiendas deportivas, intelectuales y artisticas contra los aqueos. Y que, debemos elegir un lider hombre y un lider mujer" ella sonrió "No quiero adelantarme a nada, pero quiero auto-proponerme como líder si es que nadie se opone, aquí dice que el lider se hace cargo de su grupo y toma responsabilidad por las acciones de este, y yo no tengo problema en prestar cara ante cualquier cosa". Volvió a mirar al grupo bajando la hoja "De todas maneras, si alguien más quiere proponerse lo someteremos a votación".
Hendrix van Benoït
Hendrix van Benoït

» Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Marino Vitagliano Miér Mayo 28, 2014 5:09 am

Marino no pudo contener la sonrisa de admiración al escuchar la convicción y al mismo tiempo humilidad con la que hablaba la chica. Y sí, claro que la conocía, si era hija de los dioses musicales que eran Kane van Benoït y Gandhi Powell-Walton, ¿cómo no iba a conocerla? "Encantado de conocerlos a todos, soy Marino Vitagliano y por ahí me conozcan porque tal como Hendrix, pertenezco a una banda. No a la misma que la de ella, sino a Garage, a la cual tal vez conozcan por mi amigo Jalan Ladao." rodó los ojos al ver las reacciones naturales de las muchachas al escuchar el nombre de Jalan. "Pero en fin, Jalan no es mi amigo aquí, al menos no durante esta competencia a la que si me permiten postularme para líder, les vamos a ganar a los Arqueos." propuso con una sonrisa convincente, la misma que había heredado de su padre, esperando poder lograr lo que quería en ese momento. Aparte del número de Hendrix, obviamente.
Marino Vitagliano
Marino Vitagliano

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Nesta Thomas-Fletcher Miér Mayo 28, 2014 5:16 am

Mientras Nesta mantenía los ojos en la chica castaña con unos ojos marrones de impresionante belleza, intentó escuchar el discurso de las dos personas que comenzaron a hablar. "Yo apoyo a Hendrix, conociéndola no hay mejor persona para ser líder que ella" y luego observó a Marino Vitagliano, el cual conocía por ser el guitarrista de Garage "Y también apoyo a Marino, como compañero guitarrista creo que debemos apoyarnos" le sonrió, observando con gracia de la manera que el miraba a Hendrix y esperando que a los demás no les resultara obvio que Nesta, estaba mirando a la chica que creía conocer de algún lado. "Demostremosles a los Aqueos que la historia no se repite esta vez" añadió, con una sonrisa ganadora.
Nesta Thomas-Fletcher
Nesta Thomas-Fletcher

» Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Alaia Powell-Cox Miér Mayo 28, 2014 6:28 pm

Alaia sonrió al ver como su prima tomaba el asunto por las riendas y asintió ante todo lo que ella decía, completamente a favor de que fuese ella quien liderara el grupo. Aparte de a Hendrix y a Noah no conocía a nadie más al menos personalmente y por eso no podía afirmar que no había alguien capaz de ponerse al frente de los Troyanos, pero definitivamente no dudaba de la capacidad de su prima para lograrlo. "Yo apoyo a Hendrix también." dijo sonriéndole al chico que acababa de terminar de hablar. Un chico muy guapo, si se lo preguntaban. Alaia había visto infinita cantidad de muchachos atractivos en su vida, pero había algo en este que hacía que no quisiera sacarle los ojos de encima. Si no se equivocaba, era hijo del bajista de Hickerman Territory, Sion Thomas a.k.a. una de las personas que había visto esa tarde y que realmente se parecía a su tío Preston. "Y me gusta tu actitud, chico." le sonrió a Marino. "Así que; no sé si alguien más se va a postular pero tú puedes contar con mi voto."
Alaia Powell-Cox
Alaia Powell-Cox

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Bahía Thomas-Fletcher Miér Mayo 28, 2014 6:57 pm

Bahía quedó observando, tenía su apoyo claramente entonces se le ocurrió que sería una buena idea hablar acerca de ello "Soy Bahía Thomas, y creo que Hendrix se merece el voto de todos los presentes, yo puedo corroborar que hará lo que esté a su alcance para hacernos ganar" sonrió y luego miró por la ventana, hacia la cabañana Aquea "¿Alguien más tiene algo para decir o podemos levantar nuestras manos para votar?"
Bahía Thomas-Fletcher
Bahía Thomas-Fletcher

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Valentina Tommasino Jue Mayo 29, 2014 12:51 am

Valentina suspiró y se dedicó a mirar las instalaciones de la cabaña hasta que Hendrix, la primer chica que había salido Troyana, empezó a hablar y entonces su mirada pasó directa a su primo Marino, que estaba... "Mira tú." dijo en voz baja e hizo una mueca, imaginándose a sí misma como dama de honor en la boda de Marino y Hendrix. Sólo era broma, es decir, ¿qué tan patético sería eso? Aunque en sus ojos, no podía negar que le parecía que ambos hacían una pareja perfecta. Tanto física como al parecer psicológicamente, por como ninguno de los dos había perdido tiempo antes de ofrecerse, y eso para Valentina era una buena cualidad. En el negocio en el que estaban ella y su familia, la capacidad de liderazgo era una parte muy importante del paquete. "Creo que si a esta altura todavía queda alguien sin convencer de que Marino y Hendrix son las mejores opciones entonces necesitan hacerse ver." levantó las cejas y acto seguido, su mano. "Yo voto por ellos."
Valentina Tommasino
Valentina Tommasino

» Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Magnus Stark-Howlett Jue Mayo 29, 2014 1:01 am

Si bien, Magnus tenía la idea de postularse a el mismo de lider, cuando vio la hermosa chica que estaba apoyando a la tal Hendrix y a Marino, cerró la boca y decidió que sería una buena idea apoyarla "Creo que harían un buen trabajo como líderes" sonrió y luego observó a esa hermosa chica nuevamente, intentando que ella no se diera cuenta de lo que estaba haciendo. "Tienen mi voto, sin duda".
Magnus Stark-Howlett
Magnus Stark-Howlett

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Reunión Troyana Empty Re: Reunión Troyana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.