Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fogata | NOCHE 1 | Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fogata | NOCHE 1 | Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Fogata | NOCHE 1 | Ourbestpals
Fogata | NOCHE 1 | Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Fogata | NOCHE 1 | EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Fogata | NOCHE 1 | EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Fogata | NOCHE 1 | EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Fogata | NOCHE 1 | EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Fogata | NOCHE 1 | EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Fogata | NOCHE 1 | EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Fogata | NOCHE 1 | EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Fogata | NOCHE 1 | EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Fogata | NOCHE 1 | EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Fogata | NOCHE 1 | Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketFogata | NOCHE 1 | 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldFogata | NOCHE 1 | 10zzthl

Fogata | NOCHE 1 |

+14
Venecia V. Vitagliano
Alec Ladao-Paredes
Charles B. Sykes-Ladao
Malvina Hamblett
Paris Styles-Domeneci
Francesca Crowe
Hendrix van Benoït
Alfonso Boscarino
Giuliano L. Vitagliano
Alaia Powell-Cox
Yue Beaumont-Ladao
Isaac Benson
Jalan Beaumont-Ladao
Sophia Ladao-Paredes
18 participantes

Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Sophia Ladao-Paredes Vie Mayo 30, 2014 1:47 am

"Ojalá las cosas no fueran tan jodidamente complicadas." Sophia suspiró mientras guardaba la foto de su familia dentro de su diario íntimo y lo guardaba debajo de la almohada antes de ponerse de pie para revisar su atuendo una vez más así podía salir de la cabaña.
Aún faltaban diez minutos para la hora de encuentro pactada para el inicio de la fogata de bienvenida, sí; pero como líder oficial de los Arqueos, ella, Alec, Jalan y Yue habían acordado llegar antes para hablar de posibles planes o algo. No sabía con exactitud para qué porque todavía nadie les había dado órdenes oficiales, pero en fin. "¡Buenas, buenas, buenas!" exclamó alegremente al verlos, corriendo hacia su hermano y saltándole a la espalda. "¿Cómo están? ¿Disfrutando la libertad de estar sin nuestros padres? Yo definitivamente sí." rió.
Sophia Ladao-Paredes
Sophia Ladao-Paredes

» Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Jalan Beaumont-Ladao Vie Mayo 30, 2014 1:53 am

"Callate Lauren, nadie te preguntó" le contestó a su prima y continuó tweeteando estupideces hasta que la fogata se llenó de gente; el sonrió al ver que la chica a la cual le había puesto el ojo desde el primer momento estaba presente. Jalan se paró y sonrió "Hola, soy Jalan Beaumont" dijo sonriendo para luego continuar al ver que tenía la atención de todos "¿Que les parece, si para conocernos mejor entre todos, contamos un poco de nosotros? Por ejemplo, nuestra historia... o mejor aún, la historia de como se conocieron nuestros padres o de nuestros nombres o algo así, será interesante" añadió y luego miró a todos de manera general "La noche es joven muchachos".
Jalan Beaumont-Ladao
Jalan Beaumont-Ladao

» Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Isaac Benson Vie Mayo 30, 2014 5:50 pm

"¡Gala, si no te apuras vamos a llegar tarde y nos perderemos la diversión!" gritó Isaac antes de salir de la cabaña y empezar a buscar el lugar donde sería la fogata. Para su suerte, cuando él logró encontrarla aún faltaba que llegaran varios campistas así que buscó donde hubiese dos lugares libres —uno para él y el otro para Gala, claro— y tal vez intencionalmente o tal vez no, terminó parado junto a la preciosa Yue Beaumont. "¡Hola!" le sonrió intentando llamar su atención. Isaac Benson había visto muchísimas chicas lindas en su vida y tenía una reputación de casanovas bastante importante en Inglaterra, pero uno: ninguna se comparaba, realmente. Dos: Estaba bastante lejos de Inglaterra en ese momento. "Me preguntaba si estos lugares están libres y si podría tomarlos?" se rascó la nuca, fingiendo estar avergonzado de preguntar. Aunque podía que una pequeña parte de él lo estuviera, bueno. Es decir, no todos los días podía hablar con alguien tan hermosa, ¿no?
Isaac Benson
Isaac Benson

» Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Yue Beaumont-Ladao Vie Mayo 30, 2014 5:55 pm

Yue rió de manera casi excesiva ante la broma de su hermano, no tanto por lo que dijo sino por lo que haría Sophia cuando le dieran la oportunidad.
Estaba tan sumida en ella misma que no se había dado cuenta de que un muchacho se sentó al lado de ella. "Hola, no está bien... puedes tomarlos" sonrió pensando en que el chico era extremadamente guapo. "Isaac ¿Verdad?" preguntó, aunque ya sabía que su nombre era ese. Nunca se le olvidaba un nombre, mucho menos el de alguien tan guapo. "Británico ¿No?"
Yue Beaumont-Ladao
Yue Beaumont-Ladao

» Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Alaia Powell-Cox Vie Mayo 30, 2014 6:47 pm

"¡Noaaaaaaaaaah!" chilló Alaia cerrando la puerta de la cabaña a sus espaldas y llamando a su hermano, a quien hacía como dos horas que no veía. Más le valía al maldito zorro no haberse escapado o iba a matarlo, literalmente. "¡¿Te fuiste con las putas otra vez, Noah Bassam Powell-Cox?!" exclamó viendo que no había nadie a su alrededor y que por consiguiente nadie iba a oírla. "Maldito pendejo. Ya veremos quién se ríe más tarde cuando le diga a mamá que andabas metiendo tu lengua en quién sabe dónde menos de cinco horas después de que llegamos." sonrió con malicia y siguió caminando hasta que vio al chico de esa tarde y lo saludó con un leve movimiento de su mano mientras se acercaba a la zona de la fogata.
Alaia Powell-Cox
Alaia Powell-Cox

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Giuliano L. Vitagliano Vie Mayo 30, 2014 7:21 pm

Giuliano llegó tarde a la fogata, pero no lo suficientemente tarde como para que estuvieran todos menos él. De hecho, su hermano Marino y su hermana Venecia todavía no se encontraban allí.
Giuliano encontró un lugar cerca de los Ladaos y se sentó "Hola" sonrió en general, más que nada mirando a Sophia. Había algo en ella que desde la primera vez que la vio, no pudo sacársela de la cabeza. Mil versos de poemas se le ocurrían en la cabeza cada vez que la miraba, y tenía ganas de hacérselo saber. Pero... el era demasiado tímido como para eso. "¿Que tal todo?" preguntó con una sonrisa.
Giuliano L. Vitagliano
Giuliano L. Vitagliano

» Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Alfonso Boscarino Vie Mayo 30, 2014 8:19 pm

Alfonso estaba más que entretenido tomando fotos del edificio principal del campamento cuando recordó que tenía que estar en la fogata de bienvenida y salió disparado en la dirección opuesta a la que estaba ubicado. Tal vez si tenía suerte, esa noche podría conseguir una foto de la bellísima Venecia Vitagliano, pensó antes de sacudir la cabeza y con ello también el pensamiento. No era adecuado, no. ¿Qué diría su padre si se enteraba? O lo peor, ¿qué podría llegar a hacerle Don Vitagliano si se atrevía a meterse con su hija? "No, gracias." susurró llegando al lugar pactado y tomando lugar junto a su hermano, que ya estaba allí y no tenía una expresión demasiado amistosa. "Ser simpático no lastima, Ezio." enarcó una ceja. "Bueno, en realidad depende." hizo una mueca, mirando a Venecia por un mínimo instante antes de correr la mirada. "¡Oh, historias! ¡Adoro contar historias!"
Alfonso Boscarino
Alfonso Boscarino

» Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Hendrix van Benoït Vie Mayo 30, 2014 8:28 pm

Hendrix llegó lo suficientemente temprano como para conocer la idea de Jalan, la cual le pareció perfecta. Se paró de su asiento y observó a todos "Si no les molesta quisiera empezar con mi historia". Dijo ella sonriente y se acercó a la fogata para calentarse. "Bien, como todos ustedes saben, o quizás no; mi mamá fingió ser su hermana gemela fallecida Hendrix por un tiempo; Hendrix resultaba ser la novia de mi padre entonces ella tuvo que fingir que lo quería a mi papá, cuando en realidad estaba enamorada de mi tío Preston" Intentó ir al grano, no quería asustar a nadie con su peculiar historia familiar "Bien, cuando mi mamá reveló la verdad, decidió terminar con mi padre y comenzó a salir por un tiempo con Vic Fuentes, el cantante de Pierce the Veil, pero se dio cuenta que después de todo, ella amaba a mi padre y volvieron a estar juntos. Y bueno, el resto es historia" sonrió ella para luego volver a su lugar "Y me llamo Hendrix en honor a mi tía ya fallecida... y umm... soy hija única, pero mi mamá está esperando un bebé y se va a llamar Preston como eh, mi tío del que mi mamá estaba enamorada" Hizo una pausa y añadió "Juro que somos normales".
Hendrix van Benoït
Hendrix van Benoït

» Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Francesca Crowe Vie Mayo 30, 2014 9:40 pm

Francesca estuvo sentada frente a la fogata por lo menos veinte minutos antes de que todos llegaran, e incluso había ayudado a encenderla haciendo uso de lo que había aprendido con tantos años de su padre haciendo fogatas en el patio trasero de la casa al inicio del verano. Ahora, casi todos estaban ahí, la mayoría sonriendo emocionados ante la idea de Jalan. ¿Ella? Que la llamaran loca, pero ella era una de las más ansiosas para poder contar su historia, así que en cuanto Hendrix terminó, Francesca aclaró su garganta y empezó. "Bien, tal vez debería empezar por el hecho de que soy adoptada, o que gracias a mí mis padres están juntos hoy en día pero eso último sonaría egocéntrico." soltó una risita. "Mis padres eran compañeros de colegio, y pertenecían a dos grupos diferentes que se llevaban muy muy mal, por lo que sus padres decidieron hacer un proyecto donde se les asignaría un bebé a cada uno para hacerlos socializar y que pudieran poner de lado sus diferencias. Yo, como se imaginarán, fui la bebé asignada a estos dos adolescentes que básicamente se detestaban el uno al otro hasta que tuvieron que hacerse cargo de mí y terminaron dándose cuenta de que tenían más cosas buenas de lo que el otro creía y... Bueno, terminaron aceptando que en realidad se gustaban. Mi papá había sido el crush de mi mamá por como toda la primaria, de hecho." rió. "Pero en fin. Yo fui la segunda de los bebés del proyecto que fueron adoptados legalmente, y mamá y papá se casaron cuando yo tenía seis años. Dos meses después de la boda, mamá quedó embarazada de Dianna, que es esta pequeña que tengo aquí al lado." le sonrió a su hermana y volvió a mirar al frente. "Y ahí tienen la vida de Francesca Imogen Crowe Von Ziegler en pocas palabras, supongo."
Francesca Crowe
Francesca Crowe

» Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Paris Styles-Domeneci Vie Mayo 30, 2014 9:49 pm

Paris había llegado más que tarde, por lo cual ella decidió que lo más adecuado era sentarse y escuchar de lo que estaban hablando y aportar. Luego de que se dio cuenta de que estaban hablando acerca de la historia de sus padres, así que luego de que Francesca hablara, ella decidió que era su turno. "Hola, soy Paris Styles-Domeneci, o Iggy como prefieran" sonrió ella y luego continuó "Mi mamá huyó de su país a los 18 años con su mejor amiga y conoció a mi padre mientras estaba en The X Factor y salieron por un tiempo, hasta que ella decidió que no debían estar más juntos" dijo ella y tras eso añadió "Eso entristeció mucho a mi padre y entró en un cuadro de depresión, comenzó a ir al psiquiatra para tratarse, pero le dieron una medicación equivocada que lo hacía actuar de una manera sociópata y cuando mi madre se enteró de esto, canceló uno de sus tours para estar al lado de él... luego de esto, comenzaorn a salir nuevamente" sonrió y luego continuó "Ella se enamoró de él profundamente, es más, ella le propuso matrimonio a él y bueno, el resto es historia; si yo soy afortunada espero amar a alguien la mitad de lo que se aman ellos" tras eso miró al frente hacia la fogata "Eh y bueno, creo que eso es todo" comentó restandole importancia.
Paris Styles-Domeneci
Paris Styles-Domeneci

» Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Malvina Hamblett Vie Mayo 30, 2014 10:36 pm

"Dejate de joder un poquito, ¿dale? Pelotudo." espetó Malvina empujando a su primo Ercole a un costado, ya que éste insistía en seguir haciéndole cosquillas con una ramita. "¡Está hablando tu hermana, deja de ser tan grosero!" gruñó intentando no reírse, pero soltando una carcajada de todos modos y dándose cuenta de que Paris ya había terminado de hablar. "Bueno, hola a todos, soy Malvina Hamblett Wellington y tal vez me conozcan como Carrie Wellington Junior, a.k.a. mi mamá y la mejor amiga de la madre de Paris, sí." asintió antes de seguir hablando. "Tal como JK, mi mamá escapó de Argentina y bla bla bla, conoció a un estúpido que básicamente le arruinó la existencia por bastante tiempo, hasta que conoció a mi papá y lo engañó con él." rodó los ojos al ver la cara de su hermano del otro lado de la fogata. "¿Qué? Todo el mundo conoce la reputación de mamá, no me rompas las bolas." masculló en español. "Como pueden ver, hablo español también pero eso no es relevante a la historia así que volviendo a eso. Mamá siguió por un tiempo con este tipo descerebrado hasta que finalmente entró en razón y lo dejó de una vez por todas. Durante el tiempo que conoció a papá y todo The X Factor ella terminó haciéndose mejor amiga de tío George y por consiguiente siguió en contacto con papá pero estuvo con varios chicos incluyendo a Liam Payne, Ashton Irwin, Keaton Stromberg, Rian Dawson y muchos otros más cuyos nombres no recuerdo hasta que según ella una noche 'miró a nuestro padre y se dio cuenta de que le gustaba como le quedaban las remeras cuello de tortuga y eso es algo muy importante porque para que eso te parezca lindo tienes que estar jodidamente loco o enamorado' y dos semanas después estaban casados. Nueve meses después, señoras y señores, ahí tienen a mi querido hermano Princeton el niño mono araña al que toda JCat amaba." señaló a su hermano mayor. "Y bueno, tres años después nací yo y mi mamá tuvo la fantástica idea de llamarme Malvina, tal como algo por lo cual Inglaterra y el país del que ella provenía fueron a una guerra. Pero nadie contradice a Carrie Amelia Wellington, así que viva ella." levantó una de sus manos en el aire.
Malvina Hamblett
Malvina Hamblett

» Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Charles B. Sykes-Ladao Vie Mayo 30, 2014 11:06 pm

Tarde, siempre tarde. No solo había llegado tarde a la "llegada oficial" del campamento, sino que directamente lo enviaron a un grupo que no entendía muy bien su finalidad debido a que cuando se reportó en la cabaña, no había nadie. Excelente. Muy bien, Chuck , cuando llegó al lugar donde se encontraban todos.
Como vio que todos estaban contando historias acerca de la historias de sus padres, el decidió que era un buen inicio para presentarse y contar la suya "Hola, soy Charles Bartholomew Sykes-Ladao, pero pueden llamarme Chuck, para acortar" dijo entre risas y luego añadió "Mi mamá y mi papá me tuvieron y fui criado por ellos dos hasta los dos años, cuando mi tío el hermano de mi mamá Anthony se enfermó y ella se tuvo que ir y no volvió más..." dijo con tristeza y luego añadió "Simplemente se fue y yo no entendía porque. Mi papá se veía triste, empezó a beber, lo recuerdo perfectamente... incluso dejó de tocar el piano, yo lo ayudé y juntos salimos adelante" añadió tragando saliva y luego continuó "Luego me dijo que el actual marido de mi mamá lo había amenazado... nunca me quiso decir por qué, pero si me dijo que bajo amenaza, tuvo que fingir enojo con mi madre y apartarme de ella.. no sé con qué lo amenazaron pero se nota que tuvo que ser serio, porque hasta el día de hoy el no ha vuelto a estar con otra mujer más allá de mi madre" tras eso dijo "Pero somos los mejores amigos, nos queremos mucho. El está ahí para mi y yo estoy para el... y me envió a este campamento porque dice que "tengo que hacer mi vida y no preocuparme por el"... es el mejor hombre que conozco".
Charles B. Sykes-Ladao
Charles B. Sykes-Ladao

» Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Alec Ladao-Paredes Vie Mayo 30, 2014 11:49 pm

Alec adoraba este tipo de reuniones, porque le encantaba la sensación de amistad en el ambiente, sobre todo cuando evidentemente había tantas historias interesantes por escuchar. "Wow, o tu mamá debió haber estado muy enamorada de tu papá o él realmente era atractivo, porque no cualquiera puede rockear una remera cuello de tortuga, eso es verdad." rió ante el comentario de Malvina y siguió escuchándola hasta el final, cuando alguien del equipo del campamento se acercó a Sophia y Jalan para decirles que habían llegado nuevos campistas. "Yo lo anuncio." sonrió él poniéndose de pie. "Aqueos, y también Troyanos, ¿por qué no?" hizo un gesto. "Nos informaron que tenemos nuevos campistas entre nosotros así que cualquiera de ellos es más que bienvenido a presentarse." guiñó y tomó asiento de vuelta, por un momento pensando que quien quiera que fuese el chico que estuviese hablando había mencionado el apellido de su madre. No, no podía ser.
Ahora, cuando puso su brazo sobre los hombros de su hermana y notó que ella estaba temblando como una hoja con los ojos puestos en el chico que hablaba y que acababa de mencionar el nombre de su tío Anthony, algo dentro de Alec hizo click.
No era secreto en la familia que dos años antes de que él y Jalan nacieran, su tío había estado enfermo de gravedad, y que su madre había tenido que volver de Europa para hacerse cargo de él debido a que para ese entonces tía Luna todavía seguía casada con Jack Barakat. Ahora, ¿que su madre había dejado a otro hijo detrás? Eso era nuevo. Eso era definitivamente nuevo.
¿Qué podía salir de la boca del chico ahora? ¿Que su padre había amenazado al suyo para apartar a su madre de ellos? Exactamente eso, sí. ¿Qué clase de broma pesada era esta?
Alec quiso abrir la boca para hablar pero Sophia lo interrumpió levantándose y echándose a correr. "Jalan, ve a buscarla." susurró. "Por favor. Quiero solucionar esto." añadió girándose de nuevo hacia el frente. "Bueno, creo que todos mis compañeros Aqueos conocen mi nombre, pero no los Troyanos o los nuevos así que... Buenas noches, mi nombre es Alec Ladao-Paredes, y soy hijo de Thomas Augusto y Renata Ladao." pronunció lentamente, sin quitarle la mirada de encima al tal Chuck. Los murmullos de los demás campistas no tardaron mucho en empezar a escucharse, y a Alec casi se le escapa una risita. ¿Charles Bartholomew, había dicho? Quien quiera que hubiese puesto a ese chico ahí tenía que conocer la eterna obsesión de su madre con Gossip Girl, éso era lo único que haría que todo el asunto tuviera un poquito de sentido. "Mis padres se conocieron cuando mi tío Anthony y su mejor amigo Eric decidieron formar una boyband y Eric contactó a mi padre, a quien conocía de un reality show en el que habían participado cuando eran más chicos. Mi mamá y mi tío son mellizos, por cierto." relató, todo el tiempo con la vista clavada en el chico. "Siempre tuvieron una relación un tanto disfuncional, y si tengo que ser sincero nunca supe con exactitud por qué seguían juntos o por qué terminaron casándose en Las Vegas cuando ella tenía 19 y él 21. De todas maneras, pasaron dos buenos años antes de que se casaran de verdad, menos de un año antes de que naciera yo y casi dos años antes de que naciera mi hermana Sophia, a la que si me disculpan, debo ir a buscar." finalizó antes de voltearse y empezar a caminar en la dirección en que había visto a Sophia salir corriendo. Ya tendría tiempo de averigüar luego quién estaba detrás de esa bromita. No importaba un carajo que las palabras y la expresión del chico hubiesen parecido sinceras, no. No podía estar desconfiando de su padre por algo que había dicho alguien que quién sabe de dónde había salido, ¿o sí?
Alec Ladao-Paredes
Alec Ladao-Paredes

» Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Venecia V. Vitagliano Dom Jun 01, 2014 1:55 pm

"Bien, eso fue extraño" dijo ella observando como se empezaban a retirar los Ladaos; para mantener a la gente animada, Venecia decidió comenzar a contar su historia familiar "Bien, mi historia familiar es más bien, convencional... mis padres se conocieron en su último año de secundaria y podríamos decir que mi papá estuvo enamorado de mi mamá desde que la vió y ella se encontraba confundida con otro tipo, pero luego del baile de presentación en sociedad, mis abuelos prometieron a mi madre y a mi padre como tres meses después de eso y eh... ¿Básicamente se adoran desde siempre?" dijo ella y luego añadió "Mi papá siempre le dice "mi reina" a mi mamá, porque en cada baile del último año, ambos salieron rey y reina, y cada día de su aniversario, le da un libro lleno de poemas inspirados en ella que el escribió... son completamente hermosos juntos".
Venecia V. Vitagliano
Venecia V. Vitagliano

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Marino Vitagliano Dom Jun 01, 2014 2:39 pm

¿La señora Ladao tenía otro hijo aparte de Alec y Sophia? ¿Y nunca le había dicho nada a nadie? Joder, Marino conocía a la tía de su mejor amigo desde que era chico, y jamás hubiera pensado que algo como eso fuera posible. Es decir, por lo que la conocía, le pareció raro que alguien tan amable y transparente como lo parecía ser ella pudiera tener un secreto como ese, ya que a juzgar por las reacciones que tuvieron evidentemente ni Alec ni Sophia lo sabían, pero bueno. «Nunca vas a poder conocer del todo a alguien, Marino.» recordó lo que su padre le había dicho alguna vez y observó como el mayor de los Ladao-Paredes salía detrás de su hermanita antes de prestarle atención a su hermanita contando la historia de sus padres. "Es verdad." asintió sonriendo "Tengo que reconocer que si hay algo que siempre admiré es la intensidad del amor que mis padres tienen el uno por el otro. Desde que tengo uso de razón, podría decirse. Yo soy Marino Vitagliano, el mayor de los hijos, por cierto."
Marino Vitagliano
Marino Vitagliano

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Noah Powell-Cox Dom Jun 01, 2014 2:58 pm

"Oh bueno, nuestra historia no es tan interesante" dijo mirando hacia Alaia y luego miró hacia adelante y sonrió "Mi padre era el baterista de Purple Haze y mi mamá era la hermana del bajista y emm bueno... era cuestión de tiempo hasta que terminaran de hacer estupideces y terminaran juntos... creo que eso es todo".
Noah Powell-Cox
Noah Powell-Cox

» Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Riley Fletcher Dom Jun 01, 2014 4:43 pm

Riley era completamente ajena a la situación dada con los cinco chicos que aparentemente estaban relacionados y no lo sabían, pero no pudo evitar sentirse terriblemente mal por la más pequeña de todos. "Qué situación horrible." murmuró sacudiendo la cabeza, perdiéndose en sus pensamientos por un instante. Ella era hija única y sabía que con la eterna e inmensa devoción que sus padres se tenían entre sí, ninguno de los dos sería capaz de hacer algo como eso —y Riley estaba completamente informada del pasado de chica un tanto promiscua de su madre, sí—, pero también sabía que se sentiría terrible si le llegara a pasar algo así.
"Hola a todos, soy Riley Fletcher y tal vez me conozcan porque soy la niña que se metió al escenario a mitad de la performance de HickermanTerritory en los Grammys cuando tenía tres años porque quería que mi papá me dejara tocar la batería con él, o porque mi mamá es una súper cerebrito y ha ganado tres medallas Fields, entre otras tantas cosas. O tal vez simplemente porque soy baterista en Flood y dueña de uno de los mayores blogs de moda de Australia, pero en fin, me he ido por la tangente así que: la historia de mis padres." dijo, pensando cuál era la manera más fácil de empezar. "Mis padres se conocieron porque mi mamá fue la mejor amiga de toda la vida de mi tía Isla, y a pesar de que todo empezó como un plan de mi tía que consistía en mi mamá distrayendo a mi papá mientras ella se escapaba con uno de los mejores amigos de mi papá y mi tío Sion, mis padres no pudieron evitar terminar enamorándose." rió. "En toda su historia juntos tuvieron solo dos peleas serias, la primera gracias a que mi madre, que nunca en su vida había tenido sentimientos románticos por alguien, pensó que papá iba a dejarla por su ex novia Tiziana, cosa que no era verdad. ¿Por qué se separaron, entonces? Por orgullosos y obstinados. Pasaron casi siete meses y varios problemas ajenos a ellos hasta que se dieron cuenta de que se amaban demasiado como para seguir ignorándose en la vía pública y llorando por las noches porque se extrañaban así que volvieron a estar juntos." sonrió. "Y la otra pelea fue cuando mamá casi sacó las primeras baquetas de papá a la basura un par de días después de que se mudaron juntos. Pero eso le pasó por desordenado."
Riley Fletcher
Riley Fletcher

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Bahía Thomas-Fletcher Dom Jun 01, 2014 5:52 pm

Bahía observó como todos los Ladaos se retiraban del lugar y se sintió horrible. El sabía lo que significaba la familia para Jalan y esto podía ser tomado como una bomba; pero decidió que era lo mejor para todos alejar la mente de lo que acababa de pasar. "Bueno, mi historia es un tanto extraña, debido a que mi madre es una cerebrito, como le dice mi tío y mi padre era su compañero de banda y em... ¿Como decirlo? Antes de estar juntos completamente pasaron por muchas cosas" sonrió y luego añadió "Como por ejemplo, mi madre despareciendo de la nada, mi tío mintiendo y muchas otras cosas más... pero al final de todo, terminaron juntos; hay veces que pelean por idioteces, pero siempre al final del día somos una familia feliz".
Bahía Thomas-Fletcher
Bahía Thomas-Fletcher

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Fogata | NOCHE 1 | Empty Re: Fogata | NOCHE 1 |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.