Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andrómeda ID Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andrómeda ID Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Andrómeda ID Ourbestpals
Andrómeda ID Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Andrómeda ID EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Andrómeda ID EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Andrómeda ID EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Andrómeda ID EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Andrómeda ID EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Andrómeda ID EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Andrómeda ID EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Andrómeda ID EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Andrómeda ID EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Andrómeda ID Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketAndrómeda ID 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldAndrómeda ID 10zzthl

Andrómeda ID

Ir abajo

Andrómeda ID Empty Andrómeda ID

Mensaje por Paris Styles-Domeneci Miér Ene 21, 2015 4:46 am


Andrómeda Cassiopeia Griffiths
Andrómeda Cassiopeia Griffiths
16 años
Estudiante
CASA.
Pura
Jazmín, limón y fresas.
Neutral.
Semi-Veela
Tigre Siberiano
Su padre muerto, de una manera horrible.
Gigi Hadid

INFORMACIÓN BÁSICA


Gustos: El Quidditch: Andrómeda ama todo el concepto del deporte excepto jugarlo. Es fanática de las Harpías de Hollyhead y las ha visto (y ella lo cuenta) unas 145 veces ¡Y hubieran sido más si no fuera por su estúpida madre que no la quiere llevar a ningún lado que ella quiere!
Ir de compras: Si comprar se considera un deporte, ella ganaría el mundial sin dudas. Si sus padres no fueran tan ricos como lo son ya estarían en quiebra.
Lectura: Por más de que parezca una chica superficial Andrómeda ama leer. ¿Sus libros favoritos? Los libros acerca de historia de la magia y novelas románticas y hasta distópicas.
Música: Adora la música y a los músicos. Ha visto al grupo Black Ink muchísimas veces. Fantasea algún día con estar con un cantante famoso.
Chismes: Andrómeda adora los chismes, pero los que se prueban real. Puede estar días y días buscando pruebas para probar que esa niña se enrolló con un chico de séptimo año a las espaldas de su novio.
Disgustos:
La suciedad, el polvo, barro, todo lo que sea sucio: ¿Con qué necesidad de estar sucio o de estar en un ambiente que lo es? Y Merlín te perdone si estás enfrente de Andrómeda y estás sucio.
Creerse superior: ¿Por qué te crees superior cuando claramente no lo eres? Andrómeda odia que se piensen que son lo suficientemente buenos como para estar, hablar, respirar y/o tocar si quiera el mismo aire que ella. ¡El horror!
La pobreza: Odia todo lo relacionado con la pobreza pero oye, no te juzga por ser pobre, no puedes evitarlo.
Que no aprecien su genialidad: ¿Acaso tengo que explicar este punto? Soy Andrómeda Cassiopeia Griffiths, deberías estar besando el suelo que piso.
Envidia: ¡Por Merlín! Que cosa que le saca de las casillas que la envidien, digo no es su culpa ser hermosa, inteligente y perfecta ¿Tengo razón?

Manías: Enrular las puntas de su cabello: No lo puede evitar, desde pequeña lo hace.
Morderse el labio cuando está pensando: Una manía que la formó cuando comenzó a pasar estudiando largas horas. No puede cambiarlo y lo ha intentado, algunos chicos piensan que ella está coqueteando con ellos cuando ¡Ugh! No.
Dibujar en los márgenes de los pergaminos: Garabatos, palabras, frases de canciones. Lo que se le venga a la mente, por esa razón tiene que pasar arduas horas de pasar sus pergaminos a limpio.

Miedos:

Ser ignorada: Para Andrómeda la popularidad lo es todo, si no le prestan atención siente que se está muriendo, hasta cuando era pequeña le solían dar ataques de ansiedad.
Ser pobre: Odia la idea de que algún día su familia podría quedar pobre de la nada y ese es uno de sus miedos.
Que su padre se muera: Su padre es una de las pocas personas por las cuales Andrómeda siente especial afecto junto con sus hermanos y su corta colección de amigos.
Ser fea: Andrómeda es una persona completamente consiente de su belleza debido a su mitad veela. Y aunque ella creé que es imposible para ella ser fea o dejar de gustarle a los chicos tiene el horrible miedo a algún día quedarse fea.

HISTORIA



La familia Griffiths viene de Gales, una orgullosa familia galesa la cual siempre llevaba los colores de su escudo (Rojo y plateado) con orgullo ¿El lema familiar se preguntarán? "Griffiths am byth" que en el idioma galés significa Griffiths para siempre, lo cual demuestra que una vez un Griffiths para siempre lo serás. Se ha manchado tan pocas veces el ancestral árbol familiar (el cual es replesentado por un roble) que ni vale la pena mencionarlos.
La historia comienza con el hijo de Giorgios Griffiths y Katherine Rosenstrauch, Anthony Griffiths. Si bien Anthony tenía hermanos y hermanas el era el favorito debido a su condición como primogénito, y a él le encantaba esto.
Anthony era mimado, tenía todo lo que quería sin siquiera pedirlo (Y Merlín los libre si debía hacerlo). Entró a la Hogwarts a los once años como era la tradición familiar y quedó en la casa Ravenclaw, se desempeñó cómo guardián en el equipo de Ravenclaw siendo elegido capitán. Fué prefecto y premio anual, como todos los de su familia.
Al salir de Hogwarts los Chudley Cannons lo alistaron a sus familias y más tarde pasó a formar parte de la Selección Galesa de Quidditch. En esos años, conoció a su esposa una veela llamada Kiara. Encantado por su belleza, la hizo su esposa sin siquiera preguntarle a su familia, de todas maneras el sabía que hubieran dicho que sí, jamás le podían negar algo a su querido hijo.
Un par de años más tarde nació la primogénita más esperada, la primer nieta también dicho sea de paso para Giorgios y Katherine, la llamaron como constelaciones debido a que ella estaba hecha de las estrellas más brillantes según las palabras de su madre: Andrómeda Cassiopeia Griffiths.

Andrómeda creció para ser un calco de su padre, solo con una diferencia, tenía unos celos enfermizos de su madre ¡Ella quería ser así de bonita! ¡Ella quería estar todo el tiempo con su padre! Y podría jurar que fueron contados con los dedos de la mano las veces que Kiara y Anthony lograron dormir juntos hasta los cinco años de Andrómeda debido a que ella dormía casi siempre con ellos y al lado de su padre. No importa como ni cuando, pero la cuestión fué que luego, le dieron dos hermanos mellizos, Lyra y Cygnus.
Nunca se le negó nada ni nunca le faltó. Ella era una princesa ante los ojos de su padre, aunque para los demás era lo más parecido a un demonio que había. Malcriada, contestadora, y siempre quería tener la razón eso casi le cuesta su puesto en la Escuela de Encantamientos que fue a la primaria.

A los once años, recibió su carta a Hogwarts y ese mismo día fueron al Callejón Diagon a comprar sus útiles escolares. Ella debía tener lo mejor, no era una opción. Calderos de oro, pluma de faisán con punta de oro, túnicas de la mejor calidad, libros de primera mano (y un repuesto de cada uno por si se perdía) y accesorios para adornarse porque a pesar de que tenía que utilizar uniforme no era excusa para verse mal.

Al llegar a Hogwarts sintió como su reino comenzaba. Ella iba a construir su reinado allí y cualquiera que la desafiase iba a plañir; ella iba a ser la chica más deseada, inteligente y bonita de Hogwarts y no iba a haber competencia. La x lo iba a tener todo cueste lo que cueste.
FAMILIARES

Anthony Griffiths - Padre - Vivo - Puro - Ex jugador profesional de Quidditch (guardián) - Ravenclaw

Su padre es su adoración y Andrómeda es la adoración de su padre. Ambos tienen una relación muy cercana y son "los mejores amigos" en palabras de Andrómeda. Está tan ciego de amor por ella que pasa por alto su terrible personalidad.

Kiara Griffiths - Madre - Viva - Veela - Modelo/Dueña de un negocio de ropa/Diseñadora - Ex-Beauxbatons

Kiara nunca ha podido ser la madre que Andrómeda necesita simplemente porque en palabras de Andrómeda "Ella podría vivir perfectamente sin una". No necesita una madre, ni la quiere. Andrómeda sabe que jamás podrá ser así de bonita como ella y eso le molesta desde pequeña. Digamos que la quiere muy en el fondo, pero no tienen una buena relación.

Lyra Griffiths -Hermana - Viva - Pura -  Estudiante - La que diga el sombrero

Lyra y Andrómeda son muy unidas y las mejores amigas, se podría decir que inseparables. Andrómeda limita su "hermoso" caracter con ella y Lyra intenta no hacerla enojar, pero sacando esto ambas se llevan excelentes. Las verás juntas en la escuela todo el tiempo aunque Lyra sea dos años menor que ella.

Cygnus Griffiths - Hermano - Vivo - Purp -  Estudiante - La que diga el sombrero

Cygnus es el consentido de su hermana mayor. Lo adora y lo cuida como si se tratara de su propia vida, hasta quizás sería una de las pocas personas que pondría sus necesidades antes que las de ella. Cela a su hermano más que a nada lo cual a este le dificulta bastante conseguir novia.

PERSONALIDAD



And evil takes a human form in Andrómeda Griffiths. Don't be fooled because she may seem like your typical selfish, back-stabbing slut faced ho-bag, but in reality, she's so much more than that.

Para los chicos: la chica más maravillosa que podrán conocer. Atenta, hermosa e inteligente con gran facilidad para conseguir lo que quiere.
Para las chicas: la perra más grande que puede haber en esta tierra. Mala, manipuladora y sin pelos en la lengua para decir lo que piensa.
Andrómeda desde pequeña ha entendido que si quiere algo hará lo imposible para conseguir lo que quiere y no le importa a cuantas personas tenga que insultar/pisotear/herir en el intento.
También se puede denotar que tiene un terrible problema de manejo de la ira.

Tiene todo lo que no querrías que una chica como ella tuviera: dinero, belleza e inteligencia, lo que la hace insoporable Andrómeda creé que es el prototipo de mujer perfecta y no hay nadie que la mueva de ese pensamiento, por más que le digas que la personalidad lo es importante ella te dirá que tener una personalidad fuerte como la de ella es mejor. Es una persona cabeza dura, cuando tiene una idea nadie la hará cambiar de opinión.

Es muy familiera, adora a su familia y si te metes con alguno de los suyos preparate a ver el mundo arder porque hay algunos rumores de que una chica se transfirió de Hogwarts a Beauxbatons por causa de ella debido a una broma que le hizo a su hermano Cygnus.

Utiliza su encanto de semi-veela de maneras muy obvias cuando un chico le atrae. Adora a los chicos aunque ella se considera una "enamorada del amor". ¿Le importa que ese chico tenga novia? No. ¿Le importa que tu estés enamorado de él? No.

Odia la gente que se cree superior por razones de sangre, según ella son "motivos tontos que tiene la gente inferior para sentirse superior". Los detesta. Pero también odia a los hijos de muggles que se creen la gran cosa. En realidad, odia las personas en general que se crean algo que no son. No es muy complicado de comprender ¿Verdad?

Aunque tiene su lado amable que solo demuestra con poca gente; los que considera sus verdaderos amigos, el chico que le gusta (aunque lo suele cambiar cada semana), y sus hermanos. Aunque suele tratar bastante bien a los más pequeños, Andrómeda cree que no necesitan que alguien mayor los esté tratando mal. Es sorprendentemente carismática, buena y desinteresada con los alumnos más jovenes, demostrando que cuando quiere puede ser una buena persona.

Thanks Winter!
Paris Styles-Domeneci
Paris Styles-Domeneci

» Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.