Can you handle the fame?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Whoison
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:36 am
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Ourbestpals
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Ltimostemas
Últimos temas
» Andrómeda ID
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyMiér Ene 21, 2015 4:46 am por Paris Styles-Domeneci

» DE BAUX, Typhon Cerberus.
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyMar Ene 13, 2015 3:25 pm por Paris Styles-Domeneci

» We go together or we don't go down at all || {Ladaos}
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2014 9:54 pm por Alec Ladao-Paredes

» Fogata | NOCHE 1 |
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyDom Jun 01, 2014 5:52 pm por Bahía Thomas-Fletcher

» Registro de Bandas
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 8:05 pm por Alaia Powell-Cox

» Inscripción
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 3:53 pm por Paris Styles-Domeneci

» Reunión Troyana
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2014 1:01 am por Magnus Stark-Howlett

» Reunión Aquea
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2014 7:04 pm por Giuliano L. Vitagliano

» Aqueos & Troyanos
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2014 5:01 pm por Hendrix van Benoït

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Afiliadoselite-2
Mysterious IslandPhotobucketSorteo de equipos & llegada  - Página 2 24cgz6eLoveDaze! TourAngels WorldSorteo de equipos & llegada  - Página 2 10zzthl

Sorteo de equipos & llegada

+21
Alaia Powell-Cox
Nesta Thomas-Fletcher
Riley Fletcher
Noah Powell-Cox
Alfonso Boscarino
Venecia V. Vitagliano
Amethyst Abramóvich
Princeton J. Hamblett
Isaac Benson
Yue Beaumont-Ladao
Marino Vitagliano
Magnus Stark-Howlett
Valentina Tommasino
Giuliano L. Vitagliano
Francesca Crowe
Raina Stark-Howlett
Alec Ladao-Paredes
Jalan Beaumont-Ladao
Sophia Ladao-Paredes
Hollywood Bitch
Hendrix van Benoït
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hendrix van Benoït Mar Mayo 27, 2014 11:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Al fin había llegado al dichoso campamento del cual tanto hablaban mamá y papá! De todas maneras no podía evitar buscar a Noah y Alaia (sus primos por parte de madre), los cuales también estarían allí. Los padres de Hendrix, Gandhi y Kane estaban allí observándola y luego de terminar de despedirlos, fue hacia donde se encontraba una urna enorme, donde arriba rezaba "¿Troyano o Aqueo?". Hendrix metió su mano hasta el fondo y quitó un papel; antes de verlo se fijó lo que decía el cartel de abajo "Troyanos a la izquierda, Aqueos a la derecha". Suspiró. Quería quedar en el mismo equipo de su prima. Cerró los ojos y cuando terminó de abrir el papel observó el resultado y se dirigió hacia el lugar determinado para su equipo.
Hendrix van Benoït
Hendrix van Benoït

» Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo


Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Princeton J. Hamblett Miér Mayo 28, 2014 2:08 am

Princeton saludó a su madre y a su padre al mismo tiempo que repetía lo mismo que venía repitiendo desde hace dos días "No, no me voy a escapar, si voy a llamar, no no lo haré sin condón, lo prometo" ¿Por como decimonovena vez tal vez? Su madre nunca se cansaba de recordarle que tenía un brillante futuro por dalente y que no debía arruinarlo por tonterías como "chi..."Hermosa chica" dijo mirando a una castaña que no pasaría de los 18. "Es ilegal, es ilegal" se dijo al mismo sacando un papel de la urna sin saber muy bien por qué.
Princeton J. Hamblett
Princeton J. Hamblett

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Princeton J. Hamblett Miér Mayo 28, 2014 2:08 am

no se tiró por qué no se mueren
Princeton J. Hamblett
Princeton J. Hamblett

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 2:08 am

El miembro 'Princeton J. Hamblett' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Amethyst Abramóvich Miér Mayo 28, 2014 2:28 am

"Papi, en serio, deja de mirarme como si estuviera loca. Estás haciendo que me enoje." dijo Amethyst al ver la mirada de su padre sentado frente a ella en la limousine que los estaba llevando hasta el Campamento Royal, donde ella quería pasar su último verano antes de la graduación. Sí, era un lugar de mierda comparado con la cantidad de excelsos campamentos que el dinero de su padre podía pagar y hasta comprarle si quería, pero su madre la había convencido de que sería divertido. Y Amethyst Valkyrie Abramóvich, como la increíblemente consentida nenita de papi que era, había logrado convencerlo a él de que la dejara ir. "Juro que si es el antro que parece... ¡MAMI, ES CARRIE WELLINGTON!" chilló al ver a su más grande ídola parada en la puerta del junto a su marido y su estúpidamente, enormemente, increíblemente, inmensamente atractivo hijo mayor Princeton. "Pasaré mi verano con Princeton James Alexander Hamblett-Wellington, yo juro que... DIOS. ¡PAPI, ESTE SERÁ EL MEJOR VERANO DE MI VIDA!" exclamó saltando fuera del automóvil y esperando a que sus progenitores salieran con ella, manteniendo la calma delante de todos. "Supongo que este es el adiós hasta dentro de dos meses." se encogió de hombros y los abrazó. "Ahora, deséenme suerte y no se olviden de traerme mi nueva Birkin cuando vuelvan de Francia, ¿sí? ¡Los amo!" sonrió y caminó hacia la puerta de entrada asegurándose de pasar delante de Carrie y sonriéndole —y por supuesto casi cayéndose de espaldas al piso cuando no sólo ella le devolvió la sonrisa, sino que la JK Domeneci apareció en campo visual y sonrió también—. Así que no sólo Princeton sino que también Ercole Styles, ¿eh? Este campamento iba a ser muy interesante, Amethyst estaba más que convencida de ello, sobre todo cuando vio la inscripción en su papelito.
Amethyst Abramóvich
Amethyst Abramóvich

» Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 2:31 am

El miembro 'Amethyst Abramóvich' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Venecia V. Vitagliano Miér Mayo 28, 2014 2:37 am

La cosa estaba dividida, uno de sus hermanos se encontraba en Aqueos y otro en Troyanos, a ella... poco le importaba sinceramente. Venecia se acomodó su snpaback y luego miró a su padre "Prometo que me comportaré como un Vitagliano y un Della Rovere se comportan" sonrió ella a lo que su madre contestó "Bueno, espero que lo hagas mejor entonces" haciéndola reir.
Venecia entonces observó a dos personas casi idénticas bajar de una limo junto con los que serían sus padres "Mio Dio" dijo ella en perfecto italiano para luego mirar a su padre, clavándole una mirada al padre de los dos chicos "No te acerques a ellos ¿Me entendiste Venecia?" le susurró y ella asintió con la cabeza para luego caminar hacia la urna, mientras le clavaba la mirada a los casi idénticos hermosos chicos que estaban allí. Claro, su padre no había dicho nada acerca de mirar.
Venecia V. Vitagliano
Venecia V. Vitagliano

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 2:37 am

El miembro 'Venecia V. Vitagliano' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Alfonso Boscarino Miér Mayo 28, 2014 2:58 am

"Por lo que voy viendo, este lugar me gusta." asintió Alfonso ante la pregunta que su padre acababa de hacerles a él y a su gemelo, Ezio Jr. "Suerte que nunca salgo sin mi cámara" guiñó sacudiéndola suavemente entre sus manos y mirando por la ventana hasta que llegaron a la puerta y pudieron bajarse. "Oh, aria fresca" pronunció cerrando los ojos por un instante mientras inhalaba el aire fresco que no hallaba usualmente en la ciudad, por no decir nunca. Al menos hasta que un codazo de su hermano lo hizo saltar a la realidad de nuevo y se percató de que su padre estaba en un total staredown con quien parecía ser nadie más y nadie menos que Don Gianmarco Vitagliano. "Cazzo." susurró, a pesar de que sus ojos se centraron en la chica rubia que estaba parada entre Don Vitagliano y su esposa Sicilia Della Rovere, su hija, claro. "Padre, creo que mejor Ezio y yo vamos yendo. No querríamos retrasarte en tus obligaciones." dijo en tono amable antes de saludar a su madre mientras su hermano lo saludaba a él y luego viceversa, para luego alejarse juntos hacia una urna de donde todos estaban sacando papeles. "Eso fue incómodo." hizo una mueca y se acercó a tomar un papel, ya que eso era lo que al parecer debía hacer.
Alfonso Boscarino
Alfonso Boscarino

» Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 2:58 am

El miembro 'Alfonso Boscarino' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 ZtnqC57
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Noah Powell-Cox Miér Mayo 28, 2014 3:03 am

Y era la quinta vez que su madre le recordaba las cosas que había que hacer en caso de emborracharse extremadamente, y le decía a su padre Lennon que "Que rápido que estaban creciendo sus hijos" Noah suspiró, sabiendo de ante mano lo melodramática que era su madre. Noah le dió un beso en la mejilla a su madre y abrazó a su padre para observar como su prima, Hendrix ya estaba rodeada de un grupo de los que parecían Troyanos. "Bien, esto será interesante" dijo el mientras se acercaba a la urna y saludaba a su prima con una sonrisa gigante. El y Hendrix podrían denominarse como mejores amigos, junto con su hermana, Alaia.
Noah Powell-Cox
Noah Powell-Cox

» Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 3:03 am

El miembro 'Noah Powell-Cox' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Riley Fletcher Miér Mayo 28, 2014 3:17 am

"¿Y me van a dejar aquí y volverán a Australia? ¡Mamá, no es justo!" se quejó Riley frunciendo el entrecejo. "Prometieron que me llevarían a casa de los abuelos con ustedes y ahora que me meto aquí se van. Qué injusticia, en serio." insistió ganándose una mirada de advertencia de su padre por el espejo retrovisor. "¡Pero...! ¡Papá!" bufó "Riley, suficiente." ordenó su madre, así que Riley simplemente cerró la boca hasta que llegaron a la puerta del campamento y bajó de la camioneta con sus baquetas y skate en una mano y la laptop en la otra. "¡Nesta! ¡Bahía!" gritó al ver a sus primos y sus tíos ya estacionados ahí. "¡No dijeron que ellos estarían aquí también!" chilló feliz, el enojo con sus padres desapareciendo casi tan rápido como había llegado. "No me quejo, entonces." repuso. "Al menos no si los tres quedamos en el mismo equipo. ¿Quieren ir a probar suerte? ¡Yo voy primera!" saltó a saludar a sus padres y tíos y se apresuró a la urna de la que todos estaban sacando las papeletas que les designaban un grupo entre Troyanos o Aqueos.
Riley Fletcher
Riley Fletcher

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 3:17 am

El miembro 'Riley Fletcher' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Nesta Thomas-Fletcher Miér Mayo 28, 2014 3:23 am

Nesta observó con una sonrisa a su simpática prima mientras hablaba. El por lo pronto, se estaba terminando de despedir de sus padres con un abrazo y un beso a su madre. "Estaré bien, lo prometo... y cuidaré de Bahía, me cercioraré de que no se meta en problemas" comentó al mismo tiempo que observaba a su al rededor "Este campamento está lleno de mujeres que se parecen a ti, mamá" rió de manera divertida al mismo tiempo que se acercaba a la urna y tomaba un papel para ver en que equipo quedaba.
Nesta Thomas-Fletcher
Nesta Thomas-Fletcher

» Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 3:23 am

El miembro 'Nesta Thomas-Fletcher' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Alaia Powell-Cox Miér Mayo 28, 2014 3:37 am

Alaia amaba a su madre con todo su ser, pero en momentos como estos, cuando Russia Siobhan Cox sacaba todo su instinto de madre extremadamente dramática afuera... Digamos que a Alaia le causaba cierto grado de jaqueca. "Mamá, te adoro y no te lo tomes a mal pero por el amor de dios: ya para. Estoy a dos segundos de tirarme por la ventana, literalmente. No somos bebés ni somos el tipo de mellizos bastante descontrolados que eran el tío y tú cuando tenían nuestra edad. Podemos cuidarnos apropiadamente, nos criaron bien. Cuatro para ustedes, padres. Son lo más, padres." levantó los pulgares haciendo que su padre soltara una carcajada antes de que pudieran bajarse de la camioneta. "Lo siento, ma." le sonrió abrazándola para despedirse de ella antes de correr a los brazos de su padre. "Verás que ganaré la apuesta y no llamaré para que me rescaten, papá." le sacó la lengua y lo abrazó antes de saludar de nuevo a su madre y salir corriendo tras Noah antes de que su madre se arrepintiera y quisiera llevárselos a casa de nuevo.
Mientras se acercaba a la urna, vio que Noah y su prima Hendrix eran Troyanos. ¿Tendría ella la misma suerte? Era cuestión de averigüarlo.
Alaia Powell-Cox
Alaia Powell-Cox

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 3:39 am

El miembro 'Alaia Powell-Cox' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Gala S. Brighton Miér Mayo 28, 2014 3:43 am

"Y cuidate princesa ¿Si?" le dijo su padre sonriendole para luego besar en la mejilla a su madre "Llamanos si ocurre algo" añadió su madre. ¿Había personas más enamoradas en este mundo que Izzy St. Dominic, a.k.a su madre y Alexander Brighton a.k.a su padre? Lo dudaba. Pero eso no venía al caso, Gala se quedaría dos meses lejos en un campamentp algo que ella había deseado desde pequeña. Un poco de tranquilidad y estar lejos de su familia, no que no los quisiera, sin embargo necesitaba un tiempo para ella sola. "¡adiós!" dijo Gala con una sonrisa mientras retiraba el papel de su urna.
Gala S. Brighton
Gala S. Brighton

» Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 3:43 am

El miembro 'Gala S. Brighton' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 ZtnqC57
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Ezio Boscarino II Miér Mayo 28, 2014 3:57 am

Un campamento en medio de la nada, qué emocionante. Ezio rodó los ojos y simplemente sacudió la cabeza ante la pregunta de su padre, ganándose un pequeño regaño de su madre. "Madre, creo que tengo cierto derecho de protestar en contra de esto." expuso "Después de todo, me están poniendo en este campamento cuando tranquilamente podría quedarme en la ciudad encargándome de asuntos muchísimo más relevantes que perder dos meses haciendo... Nada que me interese." añadió colocándose sus auriculares y subiendo el volumen de la música a un nivel no dañino hasta que llegaron al campamento y notó como su padre se tensaba. Ah, naturalmente. Su supuesto no simpatizante numero uno de la secundaria estaba frente a ellos con su familia. Ezio codeó a su gemelo para alertarlo y lo dejó hablar mientras se despedían de sus padres y se iban. "¿Incómodo? Subestimas la situación, hermanito. Eso fue jodidamente extraño, de cierto modo." respondió metiendo la mano en la urna de los papeles después de él."Oh, mira." sonrió al ver el resultado.
Ezio Boscarino II
Ezio Boscarino II

» Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 3:57 am

El miembro 'Ezio Boscarino II' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 ZtnqC57
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Bahía Thomas-Fletcher Miér Mayo 28, 2014 4:02 am

Bahía observó como sus primos y su hermano ya estaban seleccionados y se apuró por ocupar un lugar junto a ellos. Deseaba más que nada poder tener un buen verano junto su familia, por lo menos la que se encontraba en el lugar.
Luego de despedir a sus padres, se acercó a la urna y sacó un papel y lo leyó "Oh bueno" dijo ella sonriente.
Bahía Thomas-Fletcher
Bahía Thomas-Fletcher

» Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 4:02 am

El miembro 'Bahía Thomas-Fletcher' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 M5dSxB4
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Ercole Styles Miér Mayo 28, 2014 4:14 am

"Chloe, Paris, mejor vámonos; que no querrían quedarse paradas en medio de estos dos si les llega a agarrar el ataque de alegría de que se deshicieron de nosotros por el resto del verano y se ponen a tener sexo aquí mismo." rió Ercole, obteniendo un cachetazo en la nuca por parte de su padre. "Ay, lo siento, papá. Por favor." bufó sonando casi indignado "¡Como si estas dos chiquillas o todos nosotros en realidad nunca antes hubiesemos escuchado la palabra 'sexo' o lo que es peor, la historia de las vidas sexuales de nuestras madres!" subió y bajó las cejas, esta vez ganándose un tirón de oreja de parte de Carrie. "Tía, tranquilízate, no es para tanto." suspiró empezando a hartarse del trato que estaba recibiendo. "Adiós a todos, los veo al final de mis días en este hoyo del infierno." hizo un gesto militar y fue a tomar un papel de la urna.
Ercole Styles
Ercole Styles

» Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Hollywood Bitch Miér Mayo 28, 2014 4:14 am

El miembro 'Ercole Styles' ha efectuado la acción siguiente: ¿Troyano o Aqueo?

'¿Troyano o Aqueo?' :
Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 ZtnqC57
Hollywood Bitch
Hollywood Bitch
Admin

» Mensajes : 81

http://new-famous.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sorteo de equipos & llegada  - Página 2 Empty Re: Sorteo de equipos & llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.